laSexta vive su mejor sábado del año con la cobertura del 155
PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL SÁBADO (POR CADENAS)
- laSexta: 'Al rojo vivo edición especial: El 155' (17.9%)
- Antena 3: 'Multicine 2: 'Secretos en las paredes' (14.9%)
- Telecinco: 'Sábado Deluxe' (12.5%)
- La 1: 'Sesión de tarde: Simplemente Rosa, nubes en Ciudad del Cabo' (11%)
- Cuatro: 'El blockbuster: Disney Tomorrowland: El mundo del mañana' (9.6%)
- La 2: 'Saber y ganar' (4.4%)
- Informativo con el mejor share: Telediario Fin de Semana 1 (14.7%)
Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas
EL MINUTO DE ORO: 'laSexta Noche' (laSexta) a las 22:08 horas, con 2.207.000 millones y un 17.4% de cuota de pantalla.
CADENAS
Día: Telecinco (10.7%), laSexta (10.6%), Temáticas pago (9.9%), Antena 3 (9.9%), Autonómicas (8.8%), La 1 (8.5%), Cuatro (6.2%), La 2 (2.4%) y Autonómicas privadas (0.4%)
Mes: Telecinco (12.2%), Antena 3 (12%), La 1 (10.9%), laSexta (9.3%), Autonómicas (8.7%), Temáticas pago (7.1%), Cuatro (5.9%), La 2 (2.5%) y Autonómicas privadas (0.7%)
PRIME TIME/LATE NIGHT
- 'Sábado Deluxe': 12.5% y 1.386.000
- 'laSexta Noche: Previo': 10.7% y 1.432.000
- 'laSexta Noche': 11.7% y 1.316.000
- 'Informe semanal': 6.2% y 942.000
- 'Especial informativo: Situación en Cataluña tras la aplicación del 155': 4.3% y 642.000
- Cine: 'La hija del general': 3.8% y 340.000
- Cine 2: 'El niño con el pijama de rayas': 2.5% y 119.000
- 'El Peliculón: Salt': 11.2% y 1.690.000
- Cine: 'Hora punta': 6.3% y 591.000
- Cine 2: 'Certificado de muerte': 5% y 248.000
- 'First dates': 4.6% y 652.000
- 'El blockbuster: Disney Tomorrowland: El mundo del mañana': 9.6% y 1.380.000
- 'Cine Cuatro: La invención de Hugo': 4.8% y 306.000
- 'El cine de La 2: El chef, la receta de la felicidad': 4% y 618.000
- 'La noche temática: La conquista del cáncer': 1.5% y 183.000
- Cine: 'La pasión turca': 3.2% y 184.000
SOBREMESA/TARDE
- 'Multicine: El mal que esconde el olvido': 11.9% y 1.451.000
- 'Multicine 2: Secretos de las paredes': 14.9% y 1.586.000
- 'Multicine 3: Inocencia carnal': 11.5% y 1.235.000
- 'Sesión de tarde: Simplemente Rosa, nubes en Ciudad del Cabo': 11% y 1.351.000
- 'Sesión de tarde 2: Soltera a los 40': 9.3% y 1.002.000
- 'Cine de Barrio: Jenaro el de los 14': 9.9% y 1.065.000
- Cine: 'El triángulo': 6.6% y 817.000
- 'laSexta Noticias especial: Manifestación Barcelona': 8.1% y 879.000
- 'laSexta Noticias especial: Continuación manifestación Barcelona': 11.9% y 1.257.000
- Cine: 'Robada al nacer': 11.2% y 1.362.000
- 'Viva la vida': 10.9% y 1.162.000
- 'Home cinema: Los últimos caballeros': 8.2% y 978.000
- 'Home cinema 2: Cold zone': 4.4% y 457.000
- 'Saber y ganar': 4.4% y 559.000
- 'Grandes documentales': 2.6% y 282.000
- 'Los pequeños asesinatos de Agatha Christie': 1.6% y 205.000
FRANJA MATINAL
- 'Hoteles con encanto': 2.7% y 75.000
- 'Al rojo vivo edición especial previo: El 155': 12.8% y 575.000
- 'Al rojo vivo edición especial: El 155': 17.9% y 1.344.000
- 'El programa de Ana Rosa: Especial': 10.1% y 575.000
- 'Los desayunos de TVE': 9% y 512.000
- 'Los más': 6.2% y 181.000
- 'Antena 3 Noticias: Cataluña al límite': 7.8% y 494.000
- 'Malas pulgas': 5% y 150.000
- 'El encantador de perros': 4.1% y 173.000
- 'Callejeros viajeros -rep-': 4.7% y 212.000 / 6.2% y 313.000 / 5.6% y 368.000
INFORMATIVOS
Sobremesa
- Telediario 1: 14.7% y 1.827.000
- Antena 3 Noticias 1: 13.1% y 1.611.000 / Dep: 14% y 1.744.000
- Informativos Telecinco 15h: 11.2% y 1.376.000 / Dep: 9.7% y 1.207.000
- laSexta Noticias especial: El Gobierno no aplica el 155': 9.3% y 1.128.000
- Noticias Cuatro 1: 6.2% y 577.000 / Dep: 5.8% y 713.000 y 6.8% y 852.000
Prime time
- Telediario 2: 10.3% y 1.398.000
- Informativos Telecinco 21h: 10.3% y 1.375.000
- Antena 3 Noticias 2: 9.8% y 1.292.000 / Dep: 9.4% y 1.301.000
- Noticias Cuatro 2: 5% y 544.000
- laSexta Noticias 20h: No se emitió por el especial sobre la aplicación del artículo 155.
*Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele por Kantar Media, la única propietaria intelectual de los mismos. Queda prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución, total o parcial, de los mismos, sin autorización previa de Kantar Media o Vertele.