La desesperación de Broncano con Albert Pla le llevó a pedir al ChatGPT que le hiciera las preguntas

Albert Pla, en 'La Resistencia'

Paula Hergar

Albert Pla volvió a La Resistencia este miércoles, 22 de noviembre, cuatro años después de protagonizar la entrevista más surrealista del programa (y ha habido muchas). Por ello, David Broncano le presentaba entregándose al destino: “¡Que sea lo que Dios quiera, el mejor, the greatest: Albert Pla!”.

Efectivamente, el invitado volvió a asombrar con su actitud, en esta ocasión muy pasiva respondiendo con monosílabos o incluso quedándose en silencio ante preguntas como “¿Qué órgano favorito tienes?, ¿Cuál es tu puré favorito? o ¿has visto partidos de segunda división?”.

Broncano incluso llegó a pedirle “ayuda” para que la cuestión no quedara en el aire, sin contestación: “Yo ya estoy tranquilo porque sé, de otras entrevistas contigo, que puede haber altibajos e intento capearlos como puedo. Que el nivel de energía no se va a mantener igual ni por tu parte ni por la mía. Que de pronto hay momentos en los que sé que tú estás pensando en otra cosa o así”, reflexionó en voz alta.

Para acabar recurriendo a la inteligencia artificial para lograr una pregunta que Pla quisiera responder de forma algo más desarrollada. Y, para su sorpresa, el chat GPT quiso saber cuál era su inspiración creativa, opinión sobre la música actual y temas que le apasionan de su carrera artística. “¡Me parece una pregunta muy interesante la que ha hecho!”, soltó el invitado que añadió que le gusta “Kase O, Kiko Veneno y Extremoduro”.

Entre risas, Broncano lamentó que la pregunta más interesante la hubiera hecho una máquina: “Si no te da que pensar eso”, ironizó Ricardo Castella.

Etiquetas
stats