Desesperación en 'Supervivientes All Stars' por la dinámica de las recompensas: “Está siendo humillante”

Después de más de un mes en Honduras, los concursantes de Supervivientes All Stars ya acusan el desgaste y el hambre. Así lo manifestaron algunos de ellos este martes en Tierra de Nadie, donde el banquete de la boda de Marta Peñate y Tony Spina dejó tocados a varios 'robinsones' por llevar galas sin probar bocado frente a otros compañeros que encadenan recompensas.

Esa fue la cara B del gran enlace que emitió Telecinco este 7 de octubre, y que por dinámicas televisivas dejó fuera a Noel Bayarri, Miri Pérez, Alejandro Albalá y Carlos Alba. Como vetados no sólo no pudieron presenciar la ceremonia, sino tampoco degustar la comida que el programa preparó para los asistentes.

Tras la boda, Gloria Camila, Jessica Bueno, Adara Molinero, Iván González y Rubén Torres disfrutaron de la tarta delante de sus compañeros, lo que provocó un importante enfado entre los apartados por las dinámicas del reality.

Somos los cuatro idiotas que no hemos comido ni barbacoa, ni lasaña, ni tarta. No puedo más, es desesperante”, se quejó Alejandro Albalá ante Jorge Javier Vázquez, siendo apoyado por los demás. “Yo he comido, desde que empezó el programa, un cuarto de empanada. Después gané la prueba, éramos cinco y Torres me dejó fuera. Me quedo sin comer siempre”, lamentó por su parte Carlos Alba.

A ellos se sumó Miri, afirmando que “es muy duro verles comer aquí delante”, y sobre todo un Noel que fue el último vetado por Marta Peñate y que se mostró incluso más contundente con el programa: “Está siendo muy duro, casi humillante. Hay gente que come casi día tras día, se jacta y lo celebra”, criticó el canario.

Hay personas al lado que estamos completamente jodidas. Es muy duro y te desanima mucho”, añadió el concursante. Carlos exculpó a los compañeros que estaban comiendo delante de ellos, mientras Miri recalcó el hambre que pasan día a día: “Ver comida delante nuestro se hace bola, pero forma parte del juego y es lo que hay”, zanjó.