Empieza la temporada

Viernes de despedidas en TV: los presentadores sustitutos dejan paso a los titulares

Lorena García lanza un beso a la audiencia para dar por concluida la emisión de 'Espejo Público'

Redacción verTele

El lunes 4 de septiembre vuelven a la pequeña pantalla algunos presentadores de televisión que durante las vacaciones de verano han sido sustituidos en sus respectivos programas. Por lo tanto, este viernes fue un día de despedidas para quienes han estado frente a las cámaras en julio y agosto.

Primero lo hicieron Marc Calderó y Lourdes Maldonado en Hablando claro, aunque su caso fue bien distinto porque ellos no estaban sustituyendo a ningún otro presentador.

La pareja ofició la última entrega de su programa, cancelado tras un año de emisión en las mañanas de La 1. El lunes cederá su franja a Mañaneros, el nuevo magacín de Jaime Cantizano.

Al margen de esta despedida, posiblemente la más dolorosa de todas, en el resto de cadenas se vivieron situaciones parecidas que repasamos a continuación.

Lorena García cede el testigo a Susanna Griso en 'Espejo Público'

Una vez más, la periodista castellanomanchega ha presentado la versión estival de Espejo Público, pero el lunes se hará a un lado ante la llegada de Susanna Griso. El programa se renueva para estrenar temporada con un plató diferente y algunos fichajes adicionales.

“El lunes llega Susanna Griso a Espejo Público. Vamos a cambiar la casa para recibirles cada mañana con actualidad, entretenimiento y muchas ganas de verles. Muchas gracias por habernos acompañado este verano y gracias al equipo, que me ha llevado en volandas, como siempre”, dijo la presentadora en los últimos segundos del magacín.

Raquel Martos termina su primer verano en 'Ahora o nunca'

Raquel Martos concluyó este viernes su primera sustitución al frente de Ahora o nunca, programa del que ya era colaboradora. El lunes volverá su presentadora habitual, Mónica López, ausente durante el último mes.

“¿Sabéis ese verano especial que disfrutáis muchísimo y que se os queda grabado en el corazón? Pues así ha sido mi verano con vosotros aquí, en mi rincón favorito. Gracias al equipo y, sobre todo, a vosotros. Pero nos seguiremos viendo porque me lanzo a las calles para seguir haciendo reportajes para este programa”, expresó la periodista al dar por concluida esta etapa veraniega.

Rebeca Haro se despide ante la llegada de Sonsoles Ónega

“Gracias a todos los compañeros, a los que están delante y detrás de las cámaras. Y a ustedes por estar ahí”, dijo Rebeca Haro al acabar YAS verano, la versión estival de Y ahora Sonsoles. Esta ha sido la primera vez que ha sustituido a Sonsoles Ónega al frente del magacín vespertino. El lunes vuelve la periodista presentadora titular.

Javier Gómez se hace a un lado en 'Todo es mentira'

Además de ser uno de los analistas políticos más conocidos de Todo es mentira, el periodista madrileño Javier Gómez es quien ha presentado el programa durante las vacaciones de Risto Mejide y Marta Flich. Pero el lunes, todo vuelve a la normalidad.

Todo es mentira es el programa de Risto Mejide y Marta Flich. ¿Les habéis echado de menos? Normal, todos les hemos echado de menos. Pero no pasa nada porque el lunes vuelven con la mejor temporada posible”, anunció el presentador al tiempo que daba las gracias a sus compañeros de plató.

Marina Valdés termina su sustitución en 'Más vale tarde'

Este viernes también se despidió de la audiencia Marina Valdés, la periodista que ha presentado Más vale tarde en ausencia de Iñaki López y Cristina Pardo. La famosa pareja vuelve el lunes.

“Gracias por acompañarnos en verano. Gracias a Virginia, mi directora, y a todo el equipo. Y a todos ustedes que han estado al pie del cañón. Ha sido una auténtico placer acompañarles un verano más”, expresó mirando a cámara. Al frente de las cámaras le ha acompañado también María Lamela.

Etiquetas
stats