Así se ha despedido Joaquín Prat de 'Vamos a ver' antes de saltar a las tardes de Telecinco: “La empresa manda”

A las 13:23 horas de este jueves, 31 de julio, Joaquín Prat se despedía de la audiencia de Vamos a ver. Lo hacía solo horas después de que Telecinco anunciara que sería el nuevo presentador del nuevo magacín de sus tardes.

Así, Prat aprovechaba el último día antes de irse de vacaciones para explicárselo al público: “Los periodistas, presentadores, comunicadores nos debemos al espectador. Ustedes son la razón de nuestro trabajo, ustedes son siempre los protagonistas, trabajamos para ustedes. Nos sentimos inmensamente agradecidos a ustedes porque son los que nos ven y porque por ustedes tenemos trabajo”, aseguraba.

Para continuar argumentando sus palabras: “Por eso, me siento en la obligación de, por si no lo saben, decirles que este es mi último programa en las mañanas, el último Vamos a ver que presento, porque esta cadena me ha encargado la ilusionante tarea de presentar las tardes a partir de septiembre”.

Tras agradecer el trabajo y el apoyo de sus compañeros de la mesa de actualidad, se dirigía a Patricia Pardo: “A partir de septiembre, será la presentadora... ya era hora, de este programa”, desvelaba provocando la emoción en la periodista.

A su vez, ella contestaba contenida: “Seguiremos queriéndote y arropándote, desde muy cerquita. Quince años se dice pronto... no sé con quién voy a discutir a partir de ahora”, bromeaba y él transmitía su contradicción:

“Uno va vuelve, donde hay patrón no manda marinero... si tú eres trabajador de una empresa y la empresa te manda, y además te pone un reto muy ilusionante, pues tienes que decir 'Amén, encantado, sí voy con fuerza'”, zanjaba Prat. A lo que Pardo añadía para despedirse: “Ha sido un honor, gracias por lo aprendido”.