En Telecinco

Otro desplante en Telecinco: Carmen Borrego cortó su conexión con 'Sálvame'

Semana de desplantes en Telecinco. Si el miércoles Alba Carrillo cortaba su conexión con Ya son las ocho por una “encerrona” sobre Canales Rivera, este jueves Carmen Borrego hacía lo propio en Sálvame por unos comentarios de su compañero Kiko Matamoros que no le sentaron bien.

En un momento de la tarde, Carlota Corredera conectó con la casa de la hija de María Teresa para conocer cómo estaba preparando la cena de Nochebuena. Su entrada en directo se produjo cuando en el plató ya se había instalado el runrún sobre la celebración familiar, ya que Kiko Hernández había anunciado que iba a contar una información que podía ponerla en riesgo. Y la 'puntilla' de Matamoros bastó para que Borrego cortase la charla en segundos.

“Que la deje montada [la mesa] porque igual en lugar de ir a casa de Terelu se queda en su casa a cenar”, apostilló el colaborador. “Ya te gustaría, Kiko Matamoros”, respondió con sorna la tertuliana, que también ha coincidido con él en el pasado en Viva la vida.

“¿A mí qué me va a gustar? Pero aviso que puede pasar de celebrarse tal y como estaba previsto, con la familia de José Carlos, Terelu, Alejandra, María Teresa...”, prosiguió Matamoros, que no llegó a terminar su explicación. “Como siempre, hablas de lo que no sabes. Yo no he entrado en directo para hablar con este señor. Me quito esto porque no quiero escuchar. No paso ni media”, sentenció ella, desprendiéndose del pinganillo y saliendo de plano.

“Carmen nos acaba de abandonar en directo. Espero que podamos convencerla para que vuelva a salir”, explicó Corredera después de lo visto en pantalla. En plató siguieron comentando la jugada y “cebando” la información prometida por Kiko Hernández, mientras Matamoros bromeó con el desplante apodando a su compañera como “Carmen Carrillo”.

Finalmente la colaboradora volvió a aparecer en pantalla y lo primero que recibió fueron las disculpas públicas de Hernández, con el que el día anterior había tenido un fuerte encontronazo en directo. Lo que no se calmó fue su tensión con Matamoros, ya que cuando le escuchó hablar de fondo amenazó con volver a cortar la conexión. “Ya me voy yo, no se vaya a enfadar la Duquesa de Borrego”, dijo este saliendo del plató.

Poco después, Sálvame desveló que la “bomba” prometida que podía poner en 'jaque' la Nochebuena de las Campos era que la colaboradora se había reunido para comer con el director de una revista, con quien supuestamente “habló despectivamente de su sobrina” Alejandra Rubio.