Destacados de programación

Una extraña patología y un ovni zamorano, esta noche en 'Cuarto Milenio'

Redacción

Los dinosaurios invaden TVE con 'Jurassic World' (22:05 h)

El clásico de Spielberg vuelve a la vida de la mano del director y realizador Colin Trevorrow. En este filme, la compañía InGen ha construido un nuevo parque temático en el mismo lugar en el que estaba situado el antiguo Jurassic Park. Todo va bien hasta que la nueva atracción -un dinosaurio híbrido genéticamente modificado- escapa y causa el caos en el recinto.

Trevorrow recupera y rejuvenece esta saga sobre un parque temático de dinosaurios, que en su cuarta entrega protagonizan Chris Pratt (''Guardianes de la galaxia'') y Bryce Dallas Howard (''El bosque'').

Conflictos al horno en 'Mi panadería en Brooklyn' (22:40 h)

En esta tragicomedia de Gustavo Ron, Vivian y Chloe heredan la panadería de su tía Isabelle. El local está situado en Brooklyn, un barrio en pleno proceso de cambio. A nlas nuevasd dueñas no se les ocurre nada más alocado y disparatado que dividir el local en dos: la parte conservadora frente a la ''hipster''.

'El protector' al rescate en Antena 3 (22.10 h)

Antoine Fuqua dirige esta película de acción en la que un militar de operaciones oficiales finge su propia muerte para salvaguardar su seguridad. Sin embargo, tiene que abandonar su falso fallecimiento para rescatar a Teri, una joven secuestrada por unos ultraviolentos mafiosos rusos.

Semifinal de 'Bake Off' en Cuatro con la visita de Paco Roncero (21:35 h)

El programa repostero de Cuatro con Jesús Vázquez celebra sus semifinal. Solo tres de los cuatro concursantes podrán pasar a la gran final y optar al triunfo. A estas alturas de la competición, el nivel de exigencia es alto y las pruebas pondrán al límite a los aspirantes. Una vez más, el jurado valorará los tres retos de la noche para elegir quién de los cuatro aspirantes se queda a las puertas del desenlace.

Una extraña patología y un ovni zamorano, esta noche en 'Cuarto Milenio' (23:05 h)

El síndrome de Urbach-Wiethe es una rara enfermedad congénita de la que solo se han registrado 300 casos en todo el mundo. Tiene su raíz en una mutación en el cromosoma 1 y aquellos que lo padecen no conocen el miedo porque son incapaces de experimentarlo. El doctor Tomás Camacho, experto en Toxicología Clínica, visitará ‘Cuarto Milenio’ para ahondar en esta singular patología. Además, el programa analizará junto Rafael Balaguer, presidente de la Asociación Astronómica de Gerona, el ingeniero agrónomo Alfonso Arranz Lago y la reportera Clara Tahoces el avistamiento de un misterioso objeto en 1981 en la localidad zamorana de Vadillo de la Guareña, fenómeno también observado en los municipios vallisoletanos de Siete Iglesias de Trabancos y Villafranca de Duero.

'Supervivientes: Conexión Honduras', con las consecuencias de los cambios de grupos (22:00 h)

El programa analizará con detalle las primeras consecuencias de los cambios de grupos, localizaciones y líderes tras la última gala; la complicidad entre Isabel y Colate, ahora desplazados a la Playa de los Abandonados, la más desfavorecida; la relación de Chelo y Carlos, juntos pero no revueltos; y las reacciones de los cuatro nuevos nominados -Aneth, Chelo, Mónica y Dakota- tras ser los más votados por sus compañeros.

Debate a cinco por las elecciones europeas en 'El Objetivo' (21:30 h)

Los cabeza de lista a las elecciones europeas del 26M de los cincos principales partidos debatirán este domingo en directo en ‘El Objetivo’. El debate, moderado por Ana Pastor, será el primero de la campaña electoral y contará con la presencia de Josep Borrell (PSOE), Dolors Montserrat (PP), Luis Garicano (Cs), María Eugenia Rodríguez Palop (Unidas Podemos) y Jorge Buxadé (Vox).

Tórrido romance y una vieja promesa en 'Siempre a mi lado' (22:45 h)

Zac Efron protagoniza esta película en la que un joven, con un estrecho vínculo con su hermano fallecido, acepta un trabajo en el cementerio donde él está enterrado. Por las noches, su hermano se le aparece para hacerle compañía. Sin embargo, todo cambia cuando el protagonista conoce al amor de su vida y se ve obligado a elegir entre su hermano o su nueva novia.