Destacados de programación jueves 10 de octubre

'La cueva de los horrores', próxima parada de Chicote en 'Pesadilla en la cocina'

Redacción

En 'Estoy vivo', Márquez indaga en el accidente y descubre algo sorprendente sobre Susana (22:40 h)

En el capítulo del 10 de octubre, Márquez sospecha que Laura, Susana y Bea no murieron por casualidad y decide profundizar en la investigación. Cuando revisa el informe del accidente de tráfico, descubre un dato sobre Susana que le provoca gran angustia.

Tras el fracaso al confundir a Alicia con Susana, la desesperación del Enlace aumenta. Todos están preocupados por su extraño comportamiento. Pero entonces, el Enlace recibe lo que parece una comunicación de Susana.

Vero le dice a Rebe que deben ser fuertes y mantenerse firmes en sus nuevos papeles. Ahora tienen una misión que cumplir y ya no pueden comportarse como si fueran Laura y Bea, pero son muchas la emociones que deben superar.

Max Goodwin seguirá su lucha incansable contra la burocracia del hospital New Amsterdam (22:40 h)

En el tercer capítulo de la serie, el doctor Max Goodwin, que se acaba de incorporar al hospital como su nuevo director, seguirá intentando cambiar el sistema, buscando crear un equipo perfecto y enfrentándose a sus superiores, algo que no está siendo nada fácil ya que la burocracia del centro más antiguo de Estados Unidos está tremendamente enraizada y forma parte de la actividad diaria de todos sus compañeros.

Y, por si fuera poco, Max tiene que lidiar en secreto con sus propios problemas de salud e intentar conseguir que su vida personal y sentimental sea como lo era antes.

Eddie se plantea su futuro en el nuevo episodio de '9-1-1' (22:45 h)

Los primeros bomberos en responder a la llamada de emergencia acuden socorrer a las víctimas de un aparatoso accidente ocurrido en una fábrica de chocolate y al lugar en el que ha explotado un correo bomba. Mientras, Eddie recibe algunas noticias sorprendentes de Shannon, Maddie se plantea su futuro en el centro de llamadas y la tragedia golpea a la Estación 118.

Sofía Suescun visitará la casa de 'GH VIP 7' para encontrarse con Kiko (22:00 h)

Tras la incorporación de Pol Badía como nuevo concursante, Sofía Suescun subirá este jueves a la casa de Guadalix de la Sierra para encontrarse con Kiko. A continuación, los nominados –Maestro Joao y Kiko, tras la salvación de Adara– conocerán la decisión de la audiencia sobre su continuidad en el concurso. El expulsado abandonará la casa y se desplazará al plató, donde analizará su paso por el programa y se reencontrará con sus familiares y el resto de exconcursantes.

Además, tendrá lugar un nuevo juego del jefe, cuyo ganador será inmune y podrá hacer uso de un poder extra en las nominaciones. El programa, que ofrecerá la última hora de la convivencia, prestará especial atención a los acontecimientos que tuvieron lugar tras la entrega de ‘GH VIP: Límite 48 horas’ en la noche del martes.

'Pesadilla en la cocina': Chicote se enfrenta al único empleado de La cueva de Juan (22:30 h)

El chef Alberto Chicote intenta este jueves reflotar La cueva de Juan, un mesón que cuenta con un sólo empleado que hace todas las tareas del establecimiento: el encargado. El dueño es excesivamemente desubicado, así que se acumulan los alimentos caducados desde hace más de un año, el aceite de

cocinar en botes de ambientador o una cocina con un nivel de grasa y suciedad que roza lo insalubre.