Destacados de programación

Antena 3 estrena su otra serie veraniega ante el ciclón Supervivientes

Antena 3 estrena su otra serie veraniega ante el gran Supervivientes

Redacción

La 1

El final de la primera mitad de la 3ª temporada de 'El Ministerio del Tiempo', en La 1 (22:40h)

Capítulo 27: 'Tiempo de esclavos'

Comillas (Cantabria), agosto de 1881. El rey Alfonso XII sufre un atentado por parte de un criado del Marqués de Comillas, su anfitrión. El monarca queda en estado crítico. La patrulla debe intervenir en tiempo record, viajar al pasado y evitar que el criado llegue a estar ese día en el Palacio de Comillas. Si su misión es que la Historia de España no cambie, en esta ocasión la necesidad y la urgencia son máximas. Si Alfonso XII muere, toda su descendencia no nacerá.

En Comillas descubrirán que la élite del poder de la España de la época está reunida en su totalidad en la localidad cántabra. Sin duda, el poder del Marqués de Comillas (y sus contactos) son máximos... Entre ellos, se encuentra un tío de Amelia (hermano de su padre). Poco a poco descubrirán que nada es lo que parece.

La 2

'El Lute II: mañana seré libre', cine español en La 2 (21:55h)

Tras tres años en el penal del Puerto de Santa María, El Lute aprovecha las fiestas de Navidad y escapa de la prisión para iniciar un recorrido por Andalucía con la Guardia Civil en los talones.

Segunda parte de las andanzas de El Lute rodada tras el éxito de ''El Lute: Camina o revienta'' y realizada prácticamente con el mismo equipo, incluido el propio biografiado. Vicente Aranda opta en esta ocasión por dejar en un segundo plano la acción para centrar la atención en los elementos folklóricos y la descripción del mundo gitano.

Destaca la interpretación de sus dos protagonistas: un Imanol Arias antes de establecerse en la pequeña pantalla con la serie ''Cuéntame'' y un Jorge Sanz que ya había brillado en ''El año de las luces''. Ambos lograron colarse en los Goya y recibieron una nominación por su trabajo. La cinta también recibió otros honores de la academia de cine española, pues optó a la estatuilla en tres categorías más: mejor guion adaptado, maquillaje y peluquería y efectos especiales.

Antena 3

Antena 3 estrena serie con 'Hora punta' (22:40h)

Los nervios se tensan en el estreno de esta ficción cuando dos detectives muy diferentes se ven obligados a trabajar juntos. Su misión es investigar el robo de unos artefactos chinos en Los Ángeles.

Un agente de policía de Hong Kong es asignado para un caso en Los Ángeles, donde se ve obligado a trabajar con un oficial de policía afroamericano muy engreído que no muestra ningún interés por su nuevo compañero.

Cuatro

Un nuevo extraño caso en 'Mentes criminales' (22:45h)

Cuatro nos trae un nuevo capítulo de la serie americana titulado 'El norte verdadero'. La Unidad de Análisis de Conducta acude a Arizona para investigar el extraño asesinato de tres personas, cuyos cadáveres han aparecido atados a un poste en mitad del desierto.

Telecinco

Una nueva fantasma y una expulsión en la recta final de 'Supervivientes' (22:00h)

María Lapiedra se encuentra en Honduras en calidad de fantasma del futuro para convivir una semana con los supervivientes de esta edición que quedan. Además; Alba, Laura, Juan Miguel y José Luis se juegan la expulsión cuando quedan dos semanas para la gran final.

laSexta

Los mejores momentos de El Gran Wyoming en 'El intermedio: Summer Time' (21:30h)

Selección de los mejores momentos del espacio en el que el Wyoming y su equipo de colaboradores analizan en clave de humor noticias aparecidas en prensa, radio y televisión.

'The Women', noche romántica en laSexta (22:30h)

Mary Haines tiene lo que muchos consideran una vida perfecta. Su bonita casa, su trabajo en el mundo de la moda, una hija maravillosa y un marido con éxito en los negocios. Además, Mary tiene otro tesoro, la compañía de unas amigas leales que no le han fallado nunca. Pero algo hará que este grupo de amigas se tambalee, pues una de ellas se ha enterado en salón de belleza, que el marido de Mary tiene una aventura.

Etiquetas
stats