Un estudio de Nielsen así lo revela

Desvelan cuál es la serie más comentada por episodio en redes sociales

Desvelan cuál es la serie más comentada por episodio en redes sociales

Redacción

Nielsen, empresa especializada en medición de audiencias, ha desvelado en uno de sus últimos estudios cuál es la serie más comentada por episodio en las redes sociales.

Los resultados de la investigación, recogida en Daily Mail, arroja que tal honor recae sobre 'The Walking Dead'. La ficción zombie se corona por tercer año consecutivo como la reina en la red, esta vez al superar los 2 millones de interacciones entre Tiwtter y Facebook.

Los datos fueron tomados a partir de septiembre y corresponden a las tres horas previas y posteriores a la emisión del capítulo. En este sentido, la segunda posición corresponde a 'Empire' (FOX), con 860.000 interacciones por episodio, y la tercera al reality 'The Bachelor', con 453.000.

El estudio también concluye que los eventos en vivo y las galas de premios son los espacios con los que los espectadores más se vuelcan en las redes sociales. En especial la última entrega de los Oscar, marcada por el fatídico error al anunciar el premio a Mejor Película. Un fallo que dio la vuelta al mundo y que generó 836.000 interacciones apenas 5 minutos después de que ocurriera.

Etiquetas
stats