“¡Están jugando con nosotros!”, bromean

La dimisión de Màxim Huerta como ministro “revienta” el debut de su clon en Polònia

David Marcé como Màxim Huerta en Polònia

Redacción

La dimisión de Màxim Huerta apenas seis días después de jurar su cargo ha tenido consecuencias también en lo televisivo. Si no, que se lo digan al equipo de Polònia: el programa satírico de TV3 había anunciado como uno de sus platos fuertes el debut del clon del, hasta este miércoles 13, responsable de la cartera de Cultura y Deporte. Un debut que sabrá a despedida, dado el inesperado giro de acontecimientos de las últimas horas.

La salida del ejecutivo del escritor dejará deslucido de forma inevitable al programa en su emisión de este 14 de junio, dedicada a las “nuevas caras” del gobierno. David Marcé es el actor encargado de imitar a Huerta en este sketch, que alude a los orígenes televisivos del ya exministro.

Para tratar de contrarrestar su fichaje, Quim Torra (Ivan Labanda) decidirá imitar a Sánchez y fichar a famosos variopintos: Marc Giró (también interpretado por Marcé), Empar Moliner (Agnès Busquets), Ferran Adrià (Cesc Casanovas) Y Jair Domínguez (David Olivares). Mientras, en Madrid, Huerta empezará en su cargo aportando “una exclusiva que dejará a todos con la boca abierta”.

El programa se lo toma con humor: “¡Juegan con Polònia!”

“No os defraudará”, prometía horas antes el programa desde sus perfiles en redes sociales. Las bromas no se hicieron esperar. Por su parte, Toni Soler, productor de Polònia, se tomó con humor este contratiempo. “¡Están jugando con nosotros!”.

Etiquetas
stats