El director de arte de Almodóvar firma el nuevo spot de Compromiso Atresmedia
Tres años después del lanzamiento de la marca Compromiso Atresmedia, el Grupo estrena una gran campaña de imagen para compartir con sus espectadores. El proyecto en cuestión busca reflejar el poder transformador de la televisión, informa la cadena en una nota.
Para ello, Atremedia lanza un spot que emitirán todos los canales del grupo: Antena 3, laSexta, Neox, Nova, Mega y Atreseries, y crea una nueva página web en la que aglutina todos los proyectos en esta materia.
La pieza audiovisual, realizada por Manuel Portillo, cuenta con la dirección artística de Antxón Gómez, entre cuyos trabajos destacan colaboraciones con el cineasta Pedro Almodóvar ('La piel que habito', 'Todo sobre mi madre').
Sin postproducción, ni 3D, durante un mes de trabajo, más de 40 personas participaron en el rodaje y la colocación exacta de más de 1.000 objetos reales, uno a uno, para llegar hasta el final: la imagen del logotipo que representa la marca.
Compromiso Atresmedia es la marca paraguas bajo la que se desarrollan todos los proyectos de Responsabilidad Corporativa del Grupo: Ponle Freno, Constantes y Vitales, Objetivo Bienestar, Hazte Eco, Tolerancia Cero y Crea Cultura.