Lanzamiento

La docuserie sobre el polémico caso de Johnny Depp y Amber Heard ya tiene fecha de estreno en Netflix

Amber Heard y Johnny Depp, en el cartel de la docuserie sobre su caso

Redacción verTele

Netflix sigue viendo un filón en las series documentales y estrenará próximamente una muy esperada por parte de los clientes de la plataforma. Se trata de Depp vs. Heard, una producción dirigida por Emma Cooper que abordará la relación entre Johnny Depp y Amber Head, estrellas de Hollywood que se acabaron enfrentando en un polémico y mediático juicio de más de 200 horas que fue seguido en todo el planeta por millones de personas.

“¿Cuál es la auténtica verdad?”, se preguntan en un avance lanzado por el canal de streaming, que asegura que la docuserie “examina el infame caso de difamación que captó la atención del mundo como el primer juicio por TikTok, y cuestiona la naturaleza de la verdad y el papel que desempeña en nuestra sociedad moderna”.

Depp vs Heard llegará el próximo miércoles 16 de agosto al catálogo de la plataforma, dispuesta a arrojar luz sobre lo que ocurrió tras las denuncias de difamación y maltrato que se interpusieron los dos actores. La serie repasará los hechos que tuvieron lugar durante las seis semanas que duró el proceso judicial en Estados Unidos y contará, según ha avanzado Netflix, con los primeros testimonios de los protagonistas, que contarán cómo vivieron un caso en el que la opinión pública se involucró a niveles pocas veces visto hasta la fecha.

Así es la sinopsis de 'Depp vs Heard'

Depp vs. Heard analiza el caso de difamación que acaparó la atención mundial y se convirtió en el primer juicio por TikTok de la historia. Esta serie de tres partes, que muestra por primera vez ambos testimonios en paralelo y examina a fondo ese acontecimiento mediático global, cuestiona la naturaleza de la verdad y el papel que esta desempeña en la sociedad actual.

Etiquetas
stats