'Zapeando' desvela quién es la (primera) sustituta de Dani Mateo: “Yo era la sorpresa”

Dani Mateo en 'Zapeando'

Redacción verTele

El pasado viernes, 4 de agosto, Dani Mateo se despidió de Zapeando para iniciar sus vacaciones tras un mes de julio muy intenso en el que hizo doblete presentando tanto su programa como El Intermedio. Pero ni él ni el programa anunciaron quién le sustituiría.

Ese papel venía representándolo Lorena Castell, que a finales de abril anunció que dejaba el programa poco antes de que se desvelase que presentaría la nueva etapa de Vamos a llevarnos bien en TVE. Este lunes, en pleno directo al iniciar el programa, se ha desvelado que María Gómez es la nueva presentadora de Zapeando.

Ella misma ha bromeado sobre la expectación: “Buenas tardes y bienvenidos a Zapeando. Ya me estáis viendo, yo era la sorpresa, sorpresa desvelada. Cuestión de estado, estaban en España preguntándose quién presenta Zapeando. Pues yo, pero esta semana”, ha señalado apuntando a que durante las semanas en las que no esté Dani Mateo, los presentadores 'suplentes' irán rotando.

Con el mismo tono de humor, también ha bromeado con cómo recibió el ofrecimiento y por qué dijo que sí: “Me llamaron, estaba en la playa, a gusto, encima en el norte, con el fresquito, mi perro, tomándome un refresco, y me dijeron: ¿Quieres venir a presentar Zapeando? Pues sí, porque no está Dani y entonces mola. Estoy muy contenta”.

María Gómez ya presentó Zapeando como sustituta el verano pasado, y tiene una carrera televisiva en la que también ha conducido Enred@d@s y La pr1mera pregunta en La 1, Ese programa del que usted me habla en La 2, o La noche de los Oscar en #0, entre otros, además de haber sido colaboradora en otros tantos como precisamente Vamos a llevarnos bien, A partir de hoy o Dani & Flo.

Etiquetas
stats