Vídeo
Dani Mateo deja 'Zapeando' y se va de vacaciones preocupado por una mala predicción

Redacción verTele

Dani Mateo se suma a la lista de presentadores de televisión que estarán de vacaciones durante el mes de agosto. El anfitrión de Zapeando se despidió de la audiencia este viernes, aunque la alegría del momento se vio truncada por una mala predicción del Maestro Joao.

Tras consultar sus cartas del destino, el famoso vidente de Mediaset, que ahora colabora con Atresmedia, recomendó a su compañero de laSexta que no viaje a Japón. La isla se está viendo azotada por un fuerte ciclón y no es un lugar seguro para pasar las vacaciones, le advirtió.

A Mateo no le hizo demasiada gracia el fatal pronóstico del Maestro Joao, pero ya es demasiado tarde para deshacer las maletas, así que el presentador de Zapeando se despidió de los espectadores antes de comenzar sus vacaciones: “Me voy, pero vuelvo, lo pone en el guion. Me quiero fiar más del guion que del Maestro Joao”, bromeó el humorista.

El lunes será sustituido la frente del programa, pero no dio el nombre de la persona que le cogerá el relevo: “Os dejo en las mejores manos. ¿Qué manos? Buenísimas, son buenísimas. Aquí son todas buenísimas menos las de Pirri, así que seguro que muy bien. Tendréis que ver el programa para comprobarlo”, concluyó.

Etiquetas
stats