Vídeo

'Downton Abbey' lanza el tráiler de su nueva película, 'Una nueva era'

Maggie Smith en el tráiler de la nueva película de 'Downton Abbey'

Redacción verTele

La familia Crawley está de vuelta. Universal Spain ha lanzado este martes el tráiler oficial de Downton Abbey: Una nueva era, la secuela de la ficción -y posterior película- que llegará a las salas de cine el próximo 29 de abril. En el vídeo, Violet, la condesa viuda de Grantham, comunica a su familia que ha heredado una villa en el sur de Francia.

El personaje encarnado por Maggie Smith explica que fue un regalo. Junto a varios miembros de su familia, viajarán para averiguar el por qué de tan generoso presente. Claro que allí descubrirán un secreto desconocido hasta entonces. Además, un director de cine llegará interesado en rodar un largometraje en Downton Abbey. Grabación que todo apunta trastocará la vida dentro del palacio.

“Las mujeres como nosotras pertenecemos a dos categorías: o brujas o bobas. Y te aconsejo que es mejor que te vean como una bruja”, recomienda la condesa a Lady Crawley (Michelle Dockery) en otra conversación que anticipa el vídeo.

Recordamos que Downton Abbey fue una serie británica creada por Julian Fellowes y estrenada en septiembre de 2010. Ambientada en 1912, transcurría en una mansión de la campiña inglesa, y abarcó desde la Guerra Mundial hasta los años 20. En ella vivía la familia aristocrática Crawley y su carismático servicio.

La ficción acabó contando con seis temporadas, disponibles en Netflix, y una secuela en forma de largometraje. Con el mismo título que la serie, se estrenó en 2019 y fue dirigida por Michael Engler. En él relataron cómo familia y servicio se preparaban para uno de los momentos más cruciales de su vida: la visita de los reyes de Inglaterra.

Etiquetas
stats