El duelo de Terelu y Lydia Lozano en TVE, de cocinar en 'La última cena' a hacerlo en 'Mañaneros': “Esto es un tongazo”

Terelu y Lydia Lozano se baten en duelo culinario en 'Mañaneros'

Redacción verTele

Un día después de su sonada expulsión en Bake Off, Mañaneros propuso a Terelu Campos enfrentarse en un duelo culinario a Lydia Lozano, excompañera de Sálvame que llegó al magacín matinal de La 1 para sustituirla durante el tiempo que la tertuliana se encontraba grabando el talent de repostería. Las tertulianas se tuvieron que batir en duelo para ver quién de las dos hacía una mejor ensaladilla rusa, un plato que ya provocó una guerra entre ambas hace casi cuatro años, en el programa La última cena de Telecinco.

Ahora, Campos y Lozano se han vuelto a enfrentar con la ensaladilla rusa como protagonista. Y la 'batalla' no ha estado exenta de polémica, ya que las colaboradoras se han picado en varios momentos de la emisión, con cruce de pullas en ambos sentidos.

Lydia Lozano explicó que la suya iba a ser “muy sencillita”, con patatas, zanahoria, aceitunas sin hueso, guisantes y ventresca. Por su parte, Terelu Campos aseguró que la de ella iba a ser igual, lamentando que su compañera la estuviese “copiando”. “Yo mandé la receta anoche”, se defendió la canaria al tiempo que la andaluza aseguraba que el secreto de su ensaladilla estaba en la mayonesa.

La peineta de Terelu a Lydia Lozano

El presentador de TVE dejó a sus tertulianas cocinando mientras abordaban otros asuntos de la actualidad de la prensa del corazón. Sin embargo, de vez en cuando volvían a enfocarlas para ver qué tal estaban llevando la preparación de sus platos.

Poco a poco, el ambiente se fue calentando, generándose varios momentos de tensión entre ellas. “¿Has echado la sal ya en el huevo?”, le preguntó con retintín Lozano a Campos, que le respondió con una peineta.

Finalmente, fueron el resto de tertulianos quienes ejercieron como jueces, probando las ensaladillas de sus dos compañeras. Tras una deliberación, procedieron a dar el veredicto. Al votar cada uno por su favorita, se produjo un empate que Jaime Cantizano, como presentador del programa de TVE se negó a resolver, dejando el duelo en 'tablas'. “Esto es un tongazo en toda regla”, se quejó Terelu.

Etiquetas
stats