Dulceida, Alba Paul y Pablo Motos se sinceraron sobre cómo se sintieron al romper con sus respectivas parejas

Dulceida y Alba, en 'El Hormiguero'

Paula Hergar

El Hormiguero recibió este martes a Alba Paul Ferrer, por primera vez, y a Aida Domènech, más conocida como Dulceida. Las influencers acudieron al programa para promocionar 'Destino a las estrellas' su primer podcast juntas: “Nunca nos habíamos atrevido a trabajar tanto en pareja. Pero de momento muy bien. No hemos discutido ni un día, aunque sí nos hemos picado en directo”, comentaron.

La primera entrega se titula “Segundas oportunidades” y en ella hablan de su propia experiencia con la reconciliación que vivieron tras romper. Sobre esa etapa de ruptura les preguntó Pablo Motos, pero antes confesando cómo se sintió él cuando se separó:

“Por orden, primero sentí liberación, como quitarme un peso de encima, mezclada con bastante culpabilidad y algo de fracaso”, reflexionó. Mientras Dulceida recordó que, sobre todo, sintió “una pena horrible. Fracaso también porque me imaginaba un futuro juntas”. A lo que Alba se sumó: “Idealizas mucho algo y cuando se acaba te cambia la vida 360 grados”.

Preguntadas por cómo vivieron los primeros días alejadas la una de la otra: “Fue horrible, yo estaba hundida en la pena, tenía un proyecto en el que debía estar con gente y solo me apetecía encerrarme. Hablaba de ella todo el rato”, lamentó Dulceida. Alba Paul desveló la cantidad de peso que llegó a perder por la falta de apetito que sufrió: “Me obligaba a comer, se me quitó el hambre totalmente, en dos semanas me adelgacé 6 kilos”.

El peso de la fama y la presencia constante en redes también complicó la ruptura: “Era imposible tener contacto cero porque la gente te escribía y te decía dónde estaba la otra persona. Hacen mucho daño y no son conscientes de cuánto”, lamentaba Alba. Y Dulceida también habló de acoso: “Hubo al principio como un acoso, nos perseguían por redes, todo lo que hacíamos aunque no lo publicáramos nosotras pero saliéramos de fondo, nos causó más presión y discusiones entre nosotras”.

Pero finalmente se dieron otra oportunidad, y las dos aseguraron que era un sentimiento compartido: “Creo que siempre hemos pensado que volveríamos, que es el amor de mi vida y ahora es como que hemos vuelto a empezar y es maravilloso”.

Etiquetas
stats