Nada del otro mundo

Dulceida cuenta el incómodo momento que vivió con una fan en un tanatorio: “Me quedé en shock”

Dulceida en 'Nada del otro mundo'

Redacción verTele

La entrevista de Pedro Ruiz a Dulceida en TVE, en el programa especial Nada del otro mundo, estuvo muy relacionada con el uso de la tecnología y las redes sociales. El presentador salió del sarcófago en el que llevaba metido 20 años para dejarse sorprender por la adicción que generan estas modernidades.

La influencer, que vive de exponerse ante los usuarios de Instagram y Tik Tok, prefirió no mostrarse apocalíptica en ese sentido pero admitió que algunas personas abusan del teléfono móvil.

Ruiz grabó con Antonia San Juan y Javier Quero un sketch satírico en el que un hombre lloraba en el entierro de su mujer porque su última publicación en las redes sociales había tenido muy poco impacto.

“¿Es exagerado o se queda corto?, le preguntó al acabar el vídeo. ”Nada que ver con la realidad“, contestó ella, si bien reconoció que hay ”un 1%“ de los usuarios que se comportan de este modo y que a ella le ”horrorizan“.

“Me pasó una cosa muy fuerte en un tanatorio cuando estaba despidiendo a mi tío. Me estaba abrazando con mi tía, bastante mal, y vino una chica con su móvil preparado a pedirme una foto. Yo me quedé en shock, no le contesté”, compartió la influencer, que no recuerda si fue “simpática o desagradable” con aquella persona.

Sí tiene grabada la reacción de su tía, que le preguntó “enfadada” si pensaba que era un buen momento para pedir algo así. “La chica estaba en el tanatorio de al lado”.

Etiquetas
stats