De Viernes
Ángel Cristo lanza una advertencia a Carmen Borrego por un supuesto “montaje” contra María Teresa Campos

Ángel Cristo / Carmen Borrego

Redacción verTele

Ángel Cristo está en boca de todos los tertulianos de la crónica del corazón. Desde que hace un par de semanas relatara en Telecinco su traumática infancia siendo víctima de los excesos de sus padres, en todas las cadenas de televisión hay quienes se han posicionado a favor y en contra del hijo de Bárbara Rey. Anoche pudo responderles en De Viernes.

Si la semana pasada arremetió contra Chelo García Cortés, ayer lo hizo con el clan de las Campos. La mayor de la familia, Carmen Borrego, ha sido crítica con él, y eso no ha gustado al protagonista de la historia.

Ángel Cristo sugirió que Borrego no “defendería” a Bárbara Rey si supiera que se alió con Bigote Arrocet, expareja de María Teresa Campos, para realizar un “montaje ” y “joder” a la presentadora.

No dio más detalles al respecto pero se entiende que se estaba refiriendo a aquella polémica foto difundida en 2021 en la que Barbara y Edmundo posaban juntos. Se habló entonces de un supuesto noviazgo entre la vedette y el humorista, aunque él lo negó.

“A Carmen Borrego lo único que le tengo que decir que está defendiendo a mi madre y ella [Bárbara Rey] se ríe muchas veces de la situación que tuvo con Bigote. Ella realmente, lo ha dicho muchas veces, lo hizo con un objetivo, y el objetivo no creo que le guste a Carmen”, comentó el entrevistado.

No quedó del todo claro qué es lo que estaba diciendo, así que uno de los tertulianos del programa le pidió que ahondara en el tema. “Lo que he dicho es que mi madre hizo el montaje con Bigote Arrocet por joder a María Teresa”, sentenció para disipar cualquier duda.

María Teresa Campos y Bigote Arrocet rompieron en 2019 tras seis años de relación. La polémica fotografía se tomó en un evento celebrado dos años después, cuando todavía se seguía hablando de la mediática ruptura. La presentadora y la exvedette protagonizaron en el pasado algunas desavenencias delante y detrás de las cámaras.

Etiquetas
stats