De Viernes

Ángel Cristo carga contra 'Cristo y Rey' desde Telecinco: “Es un lavado de imagen”

'Cristo y Rey' / Ángel Cristo en 'De Viernes'

Redacción verTele

La serie de Antena 3 Cristo y Rey ha encontrado en un plató de Telecinco la mayor de las críticas que ha recibido hasta ahora. Ángel Cristo, hijo de Bárbara Rey y Ángel Cristo –protagonistas de la historia–, considera que la serie es pura “ficción”. No refleja la realidad y está hecha “a la medida” de su madre, critica.

Esta semana, y ya van tres, el hijo de la exvedette volvió a ser entrevistado en De Viernes, programa al que concedió otra larga lista de titulares sobre la mala infancia que le dieron sus padres.

Permaneció años en silencio y ahora ha decidido hablar porque su madre ha concedido algunas entrevistas en las que toca temas que hasta ahora se guardaba para sí misma.

“Si decide seguir hablando, o si hubiera una segunda parte de la serie, debe contar las cosas como han ocurrido”, dijo sin mencionar a qué producción se estaba refiriendo.

De hecho, insistió en ello: “Se ha hecho una serie donde es prácticamente todo ficción. Y yo entiendo que, con la excusa de que es ficción, pues se pueden hacer muchísimas cosas, pero la gente se queda con lo que ve. Y yo lo que he visto es, no solamente en los asuntos de mi padre, sino con todas las personas que aparecen en la serie, nada ha pasado como está en la serie”, añadió en relación al título que se está emitiendo actualmente en Antena 3.

El entrevistado, absoluto protagonista de los magacines de Telecinco, fue a más. La serie, dijo, es un “lavado de imagen” y está “hecha a medida de mi madre”, sentenció.

Además de grabar la serie, Atresmedia también creó el documental Una vida Bárbara tomando como protagonista absoluta a la exvedette.

Etiquetas
stats