Crónica de la gala en TVE

'Dúos increíbles' sorprendió con la remontada de David Summers y Samantha tras una versión que levantó al público

Samantha y David Summers, en 'Dúos increíbles'

Paula Hergar

Si la semana pasada Dúos increíbles alzó a dos parejas como las favoritas de la primera tanda, en este martes 7 de noviembre, la segunda tanda de concursantes vivió la remontada de David Summers y Samantha Gilabert que no habían llegado al primer puesto en toda la noche hasta que su última versión les alzó a lo más alto del ranking.

Todo apuntaba a que la pareja Elixir, formada por Famous y María del Monte arrasaría en la clasificación final, pero para sorpresa de los presentes: eso no ocurrió.

La primera ronda la ganaron los dos andaluces al interpretar la famosa 'Fruta fresca de Carlos Vives; de cerca le siguieron los Cocodrilos (Samantha y Summers) cantando 'En algún lugar'; el tercer pusto fue para Pigmalión, es decir, Paloma San Basilio y Teo Bok que emocionaron con 'Gracias a la vida' y la última posición se la llevaron Levantera (David de María y Julia Medina) con su versión de 'Me olvidé de vivir'.

Cuando llegó el turno del segundo round, Famous y María volvían a alzarse con el primer puesto con 'Sevilla' pero el segundo lo lograron Paloma y Teo al alegrar el plató con 'Despacito'. Por lo que Samantha y Summers se conformaron con el tercer lugar tras interpretar 'Que nadie' con las dudas de ella. Y De María y Julia volvieron a repetir en cuarto puesto tras versionar 'A tu lado' de Los Secretos.

Pero fue la tercera fase la que le dio la vuelta a la clasificación final con la subida directa de Summers y Samantha al primer puesto tras cantar 'Cómo te atreves' de Morat, con coreografía, bailarines y un público totalmente entregado.

Mientras que Paloma y Teo también subían al segundo puesto con 'Mi historia entre tus dedos' y Famous y María se conformaban con un tercero. En último lugar repetía David de María y Julia con el 'Se fue' de Laura Pausini.

Etiquetas
stats