FesTVal 2023

'El Conquistador', el final de 'Amar' y el documental de Bisbal se presentarán en el FesTVal 2023

Raquel Sánchez Silva y Julian Iantzi ('El Conquistador'), 'Amar es para siempre' y David Bisbal

Redacción verTele

La XV edición del FesTVal, el gran escaparate de la televisión española que se celebrará del 4 al 9 de septiembre en Vitoria, sigue añadiendo títulos destacados a su programación.

Los actos también acogerán la presentación de El Conquistador, el nuevo reality de supervivencia de TVE; la temporada 13 de La que se avecina; el documental de Movistar Plus+ sobre David Bisbal; y la temporada final de Amar es para siempre.

En el FesTVal se verán las series y programas que llegarán a la televisión española entre 2023 y 2024. Repasamos a continuación las principales ofertas que ya se han agendado para la gran cita del sector audiovisual.

TVE

La cadena pública dará a conocer, en una presentación a la prensa abierta al público, El Conquistador, el arriesgado concurso de aventuras que presentarán Raquel Sánchez Silva y Julián Iantzi.

Además, el Teatro Principal acogerá el estreno de Salón de té La Moderna, la nueva serie diaria para las tardes de La 1, basada en la novela Tea rooms de la escritora de la Generación del 27 Luisa Carnés.

ATRESMEDIA

El grupo de comunicación presentará en el FesTVal la temporada final de Amar es para siempre y estrenará en primicia uno de los últimos capítulos de la mítica serie de Antena 3.

Por otra parte, Atresmedia también llevará a Vitoria un adelanto de Entre Tierras, la serie protagonizada por Megan Montaner y Unax Ugalde que posteriormente emitirá en Antena 3.

MEDIASET

Además del ya anunciado estreno de En busca del Nirvana (el nuevo reality de Cuatro), Mediaset España proyectará en el FesTVal un episodio de la decimotercera temporada de La que se avecina, evento que contará con la presencia de un grupo de actores de la serie.

Además, la cadena tiene preparado un multitudinario acto abierto al público el martes 5 de septiembre en pleno centro de Vitoria-Gasteiz para desvelar una de las propuestas de Mediaset España para la próxima temporada.

OTRAS CADENAS

Movistar Plus+: Llegará al FesTVal con el largometraje documental Bisbal, sobre el famoso cantante almeriense. Y sin abandonar el género, también alumbrará su serie documental sobre Miguel Bosé. Además, la plataforma adelantará en Vitoria-Gasteiz lo nuevo de la segunda temporada de Todos mienten.

ETB: La televisión pública vasca estrenará en Vitoria La Caza: nada es lo que parece –reality de aventuras presentado por Juanma López Iturriaga– y llevará a cabo un evento para presentar todos los contenidos de su nueva programación.

AMC Selekt: La plataforma preestrenará los dos primeros episodios de Buena gente, la serie franco-belga de SundanceTV, y la nueva temporada de Me voy a comer el mundo, del canal de televisión ¡BUENVIAJE!.

Etiquetas
stats