Cuatro

'El Desmarque' se estrenó en Cuatro centrado en el fútbol y el caso Rubiales

Joseba Larrañaga en el estreno de 'El Desmarque' en Cuatro

Redacción verTele

El Desmarque, la nueva marca televisiva que aglutinará toda la información deportiva de Mediaset, se estrenó este sábado en Cuatro al filo de las dos de la tarde con una última hora importante: la FIFA había decretado la suspensión provisional de Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) por su beso a Jennifer Hermoso.

Joseba Larrañaga fue el encargado de inaugurar la emisión del citado programa, que a partir de ahora se emitirá cada día tanto en Cuatro como en Telecinco como único escaparate de la información deportiva.

“Bienvenidos a El Desmarque. Iniciamos una nueva aventura televisiva, una aventura en la semana más convulsa del fútbol español”, expresó el periodista, recién llegado a Mediaset tras pasar por la redacción de Movistar Plus+.

“Vamos a informar, vamos a opinar y también nos vamos a divertir. Ojalá lo consigamos”, añadió Larrañaga, dejando claros los objetivos del nuevo programa que sustituye a todos los espacios deportivos que se venían emitiendo hasta ahora en Mediaset.

El caso Rubiales acaparó casi toda la atención de esta primera entrega de El Desmarque, aunque no se dejaron de lado otros temas como la victoria del Real Madrid ante el Celta, poniendo bajo el foco el buen hacer de Bellingham y la lesión de Vinicius; y las “espectaculares cifras futbolísticas” de Cristiano Ronaldo, que el viernes consiguió un 'hat-trick' en la Liga Árabe

Es decir, el fútbol acaparó toda la emisión de El Desmarque antes de que se diera paso al vídeo de Álex Clavero, quien analizó con humor las claves del caso Rubiales. Después se comentaron algunas curiosas efemérides del deporte, y a las 14:25 se dio por concluida la primera edición del programa.

Larrañaga será su presentador los fines de semana, mientras Lucía Taboada (la otra incorporación destacada para el equipo) y Luis García conducirán la edición de mediodía de lunes a viernes. Ricardo Reyes se pondrá a los mandos de la edición de la noche.

Etiquetas
stats