Continúa la intriga

'El Embarcadero' lanza el póster de su temporada final: “Detrás de la verdad”

Redacción

El Embarcadero, cuya segunda y última temporada se estrenará el próximo 17 de enero, ya tiene póster oficial con el lema: “Detrás de la verdad”. La serie producida por Movistar+ en colaboración con Vancouver Media y Atresmedia Studios, está protagonizada por Verónica Sánchez, Álvaro Morte, Roberto Enríquez y Marta Milans.

En el reparto de la ficción creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato, creadores de La Casa de Papel, les acompañarán Cecilia Roth, Antonio Garrido, Judit Ampudia, Miquel Fernández y Paco Manzanedo. La serie se basa en una idea original de Sonia Martínez. Esta nueva tanda contará con ocho episodios de 50 minutos.

This browser does not support the video element.

Sinopsis de la temporada

Alejandra confiesa quién es realmente a Verónica y, con esta verdad, el orden de todo lo establecido entre ellas se resquebraja. Los papeles se invierten, y ambas se colocan en tesituras totalmente distintas: Verónica, que hasta ahora había sido la amante, pasa a ser la engañada, y Alejandra, y su necesidad de entender racionalmente lo que le pasó a su marido, se vuelve una mujer hedonista que vive una relación poli amorosa sin que las preguntas, los prejuicios y la culpa cercenen sus emociones y su identidad.

La aparición de nuevos datos sobre los últimos días de vida de Óscar provoca algo aparentemente difícil: que Alejandra y Verónica tengan que aliarse para descubrir qué fue lo que pasó en realidad con su muerte y, además, recurran a Conrado, en un trío protagonista que cabalga entre el thriller del asesinato y la desesperada necesidad de dar rienda suelta a sus instintos primarios.