Las Navidades están ya a la vuelta de la esquina, y El Hormiguero ha confirmado quiénes son sus últimos invitados del año. El espacio que Pablo Motos capitanea en el access prime de Antena 3 hará su habitual parón en estas fiestas tan señaladas, pero antes contará con la visita de cuatro rostros de lo más conocidos por el gran público durante la tercera semana de noviembre, entre el lunes 15 y el jueves 18.
Pablo Motos recibirá en plató a la cantante Malú el lunes, 15 de diciembre, para promocionar sus siete noches de concierto en la plaza de toros de Las Ventas. La intérprete también presentará su nuevo single, que lleva por nombre El intento, y que estará en su próximo disco.
Abraham Mateo visitará El Hormiguero el martes, 16 de diciembre, cuando se cumplen 20 años del inicio de su carrera musical. Entre otros asuntos, el programa destaca que hará balance del éxito mundial que ha supuesto Quiero decirte, que interpreta junto a Ana Mena. Conviene destacar que es la primera entrevista que el intérprete concede a Pablo Motos.
La flamante presentadora de las Campanadas en Atresmedia, Cristina Pedroche, tomará asiento junto al presentador el miércoles, 17 de diciembre. Desde que comenzase a ponerse al frente de esta retransmisión, es la primera vez que el grupo audiovisual pone en marcha la estrategia del simulcast: podrán verse en Antena 3, laSexta y Atresplayer.
Para cerrar la semana, Karlos Arguiñano se convertirá en el último entrevistado del año en El Hormiguero. Será el jueves, 18 de diciembre, cuando el cocinero de Antena 3 tome asiento con Pablo Motos para abordar distintos aspectos sobre su carrera profesional. Entre otros asuntos, promocionará su último libro publicado, con 560 recetas “que nunca fallan”.
'El Hormiguero' se va de vacaciones por Navidad
Con la vista de Arguiñano, el programa de Pablo Motos pone el broche a 2025 y se marcha de vacaciones por Navidad. El Hormiguero cierra el primer trimestre de la actual temporada televisiva como líder de su franja en cómputo, firmando unas audiencias que le han permitido mantenerse por encima de su principal competidor. Durante el mes de noviembre, último ejercicio con datos cerrados, alcanzó un 15.5% de cuota, con 2.000.000 de espectadores.