Vídeo

'El Intermedio' se despide entre elogios de María Avizanda ante la vuelta de Andrea Ropero tras su maternidad

María Avizanda con Dani Mateo en 'El Intermedio'

Redacción verTele

El Intermedio anunció el inminente regreso de Andrea Ropero al programa, después de su baja por maternidad. La periodista estará de vuelta este mismo lunes 9 de octubre recuperando su sección de entrevistas y reportajes.

Como consecuencia, se despide de pantalla María Avizanda. La periodista navarra se había encargado de suplir a Ropero durante estos casi cinco meses. El de este jueves 5 fue su último reportaje, por tanto.

Avizanda visitaba un centro de acogida de la Federación de Acogida de Mujeres Separadas y Divorciadas, donde se ofrece protección a mujeres cuyas vidas corren peligro. La profesional de Globomedia entrevistaba a algunas de las mujeres e hijos que han sufrido violencia machista y que se encontraban en este refugio referente a nivel europeo, que ha atendido a 900 mujeres y a sus hijos a lo largo de sus 32 meses de funcionamiento.

“María sigue formando parte fundamental de este equipo”

Tras la emisión de su último reportaje, Dani Mateo se encargaba de dar una despedida elogiosa a su compañera. “Tengo que darte una vez más las gracias, hoy especialmente, porque a partir del próximo lunes vuelve Andrea Ropero a El Intermedio tras disfrutar de su baja por maternidad. María sigue formando parte fundamental de este equipo y de la redacción de este programa. Seguiremos disfrutando de su trabajo y talento”, proclamó el presentador sobre su compañera.

Avizanda ya venía ejerciendo de redactora, labor que recuperará ahora. Previamente, había participado en espacios como Madrid Directo, El día por delante, Más Gente, Esta mañana de verano. Para laSexta ya fue guionista del espacio de reportajes Dentro de..., que presentó Cristina Pedroche en 2017.

Etiquetas
stats