Gonzo se rio con (y un poquito de) Wyoming para promocionar su entrevista con la que vuelve 'Salvados'
Gonzo volvió este jueves a El Intermedio, el programa de laSexta del que fue reportero durante nueve temporadas de 2010 a 2019. Y lo hizo acabando por fundirse en un abrazo en directo con El Gran Wyoming, y antes bromeando con él sobre la entrevista que han tenido para Salvados, con la que el programa abre su nueva temporada este domingo 7 de septiembre.
Tras presentar el regreso horas antes en el FesTVal de Vitoria, con presencia de verTele, Gonzo se presentó en el plató de El Intermedio y protagonizó otra divertida presentación con bromas constantes con Wyoming y Sandra Sabatés, que le preguntó si había descubierto algo nuevo del presentador. Gonzo respondió: “Me ha sorprendido verlo hacer una hora de televisión sin leer el guion en el teleprónter”.
En tono más serio Gonzo sí destacó que Wyoming mantiene la ilusión intacta por el programa, y adelantó que en ese primer Salvados también han hablado con Sandra Sabatés y más miembros del equipo de El Intermedio, anticipando: “No creo que haya mucha gente que en su trabajo consiga que todo el mundo hable bien de él”.
Wyoming le propuso una sección, que llamó 'Confesiones a lo Gonzo', para decirse todo aquello que aún no se habían dicho. El presentador de El Intermedio le echó en cara que se queda a los mejores personajes y a él le deja “la morralla”, a lo que Gonzo entre risas le recordó que el primer invitado es él. Como réplica, le preguntó: “¿Los chistes nuevos para cuándo, Wyoming? Llevas con M. Rajoy desde 2012”.
Sabatés intervino para echarles en cara que su masculinidad frágil no les permitía reconocer que se echan de menos, dirigiéndose a Gonzo para señalar que “en la promo del programa le echabas en cara a Wyoming que nunca te había dado un abrazo fuerte”, lo que lógicamente acabó con un gran abrazo entre ellos: