Elena Rodríguez arremete de nuevo contra Mercedes Milá por criticar a Adara en 'Supervivientes': “Provocas odio”

Elena Rodríguez y Mercedes Milá

Redacción verTele

Más allá de los enfrentamientos que se producen en la isla de Supervivientes, o en su plató en su defecto, el inesperado desencuentro que está descubriendo y desarrollando el reality es el que mantienen, a través de redes sociales, Mercedes Milá y Elena Rodríguez.

Desde hace algo más de una semana, la madre de Adara Molinero ha contestado con dureza a la veterana presentadora por sus opiniones sobre el comportamiento de la robinsona. En primer lugar, Milá señaló racismo en las actitudes que la habitual de reality shows tenía con Asraf, lo que ya derivó en la réplica encendida de Rodríguez, y en una contrarréplica de la propia periodista. A finales de la semana pasada, la expresentadora de Gran Hermano tildó a Adara, así como a Alma Bollo y Johan Wiergo, de “reventados” por su comportamiento.

Estas palabras han tenido una nueva contestación de parte de Rodríguez. A través de Instagram Stories, la que también fuera concursante de Supervivientes en el pasado ha arremetido contra Milá. “¿Unos reventados, Milá? ¿Eso es lo que viste?”, comienza su defensa.

“Yo vi tres titanes peleando por la victoria, tres compañeros cuidando de otros tres, lavándolos, dándoles agua y comida, refrescándoles, fabricando un toldo para darles sombra… yo vi tres amigos que se quieren con el corazón roto y muertos de pena al separarse”, argumentó Rodríguez.

“Te exhorto a que midas tus palabras de desprecio, porque provocas odio”, dijo, reiterando las palabras previas contra la periodista, contra la que dice mostrarse decepcionada por los comentarios que, en calidad de espectadora y sin ningún tipo de vínculo con el programa, realiza sobre Supervivientes. “Qué pena que con el paso del tiempo cambien tanto las personas”.

Milá celebra la reciente “unidad” del grupo en 'Supervivientes'

Hay que recordar que Milá ya advirtió a Rodríguez, cuando esta arremetió contra ella por sus críticas a Adara, que estaba “perder la objetividad” en su defensa de esta última.

Con todo, Milá también ha dedicado palabras positivas para la que fuera ganadora de GH VIP 7. En una nueva publicación de Instagram, la comunicadora celebró que “por fin vimos [...] un grupo de seis concursantes unidos”. Se refería a las imágenes mostradas en el resumen diario correspondiente al viernes 9.

“La prueba tan dura de la urna acercó a Jonan, Adara y Alma a sus compañeros que desfallecían por momentos tras tantas horas aguantando de pie bajo un sol abrasador”, recapitulaba la televisiva, que consideraba “emocionante” el momento. “Se borraron los desprecios y apareció la empatía; un gran triunfo de grupo unidad ante el límite y el dolor. Eso también es Supervivientes”.

Etiquetas
stats