'El Intermedio' recopila las ofertas de trabajo más 'nauseabundas'
Después de queel Parlamento británico haya registrado una petición para exigir mecanismos de sanción a las empresas que ofrezcan trabajos con características sexistas, 'El Intermedio' de laSexta hizo este jueves una recopilación de las ofertas de trabajo más “indignantes y nauseabundas”.
Dani Mateo dedicó su sección a repasar los anuncios que más habían indignado en los últimos tiempos, denunciando algunos que requerían “chica guapa y un poco puta”, “imprescindible mucho pecho” o “sin cargas familiares presentes ni futuras”.
Wyoming se quitó los tacones
Para apoyar la denuncia y dar ejemplo, después del vídeo presentado por Sandra Sabatés, Wyoming declaró que “las mujeres no deberían estar obligadas a llevar tacones de diez centímetros para hacer su trabajo”. Y vinieron las consecuencias.
Según acabó su frase, Sabatés dijo “estoy de acuerdo” y se quitó sus tacones en pleno directo para dejarlos sobre la mesa. Thais Villas apareció haciendo lo mismo, y poniendo los suyos también sobre la mesa.
Wyoming reaccionó igual, literalmente: “Si os ponéis así...”, dijo mientras se agachaba para quitarse sus tacones y sumarlos a los de sus compañeras. Aunque los suyos eran de purpurina color oro.