En 'Viva la vida'

Emma García arremete contra Kiko Hernández por su “cruel” comentario sobre Terelu Campos

Kiko Hernández / Emma García

Redacción

Kiko Hernández sigue estando en el epicentro de las tramas del clan de Las Campos. La relación entre Terelu y Carmen Borrego se ha deteriorado en las últimas semanas y el colaboradores de Sálvame ha asumido un destacado papel en el nuevo conflicto familiar.

Este sábado, Emma García entró en juego para criticar las últimas declaraciones de Kiko, que hace unos días arremetió en Sálvame contra Terelu por acudir al funeral de su amiga Begoña Sierra, dueña del bingo Las Vegas de Madrid al que suelen ir multitud de personajes de Telecinco.

Según el tertuliano, Terelu siempre quiso mantener distancias con la empresaria, a la que supuestamente evitó en todo momento: “No sé qué pintaba Terelu en el funeral porque Begoña no la podía ni ver, no la soportaba, su familia ni la conoce”. Además, Hernández la acusó de asistir al bingo previo pago. Al escuchar estas palabras, la hija de María Teresa Campos mandó un mensaje a Jorge Javier Vázquez para negar la mayor.

Terelu quiso esquivar el tema en Viva la vida, pero la presentadora no estaba por la labor de dejar escapar la polémica. “Me da mucha rabia que no contestes porque tienes toda la razón. Es un tema muy triste y no se debería jugar con eso. Y Terelu, teniendo toda la razón, se calla”, empezó diciendo Emma.

“Me parece tan cruel que se digan esas cosas”, agregó la presentadora del magacín de Telecinco, que se acercó a su compañera para agarrarla del brazo cuando esta trataba de esconder las lágrimas.

Tras escuchar los comentarios cariñosos de algunos de los colaboradores de Viva la vida, Terelu s dirigió a cámara para lanzar un mensaje de agradecimiento a quienes fueran sus compañeras en Sálvame: “Quiero dar las gracias a Carlota, Belén, Gema y a otros muchos compañeros”. Y acabó con una estocada final: “Jamás jamás querría yo nada malo para mi hermana. Sólo tengo que decir eso”.

Etiquetas
stats