Hoy hablamos de...

  • Audiencias ayer
  • Tu cara me suena
  • Broncano RTVE
  • Nacho Abad
  • Revuelta RTVE Mundial
  • Florentino Pérez Horizonte
  • Anthony Head
  • RTVE Gonzalo Miró
  • Supervivientes Ganador Vota
  • Audiencias Supervivientes
  • Audiencias Se tiene que morir mucha gente Movistar Plus
  • Series Estreno
  • Inés Hernand RTVE
  • Supervivientes expulsión
  • Supervivientes recta final
  • Nacho Abad Nacho Fernández
  • Wyoming
  • Programación Papa
  • Bardem El cabo del miedo
  • Pedro Cavadas RTVE
Logotipo de VerTele
eldiario.es
Buscar
Boletines
Actualidad
  • Noticias
  • Entrevistas
  • Análisis y Críticas
  • Series
Audiencias
  • Audiencias diarias
  • Lo más visto en TV
Programación
  • Guía TV
Vídeo
  • Actualidad
  • Tráilers y avances
  • Entrevistas
Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Artículos sobre

Viva la vida

23 de marzo de 2026

  • Mediaset, condenada a pagar 150.000 euros a una mujer anónima que relacionó con Antonio David por vulnerar su honor

    Mediaset, condenada a pagar 150.000 euros a una mujer anónima que relacionó con Antonio David por vulnerar su honor

    Sergio Soriano

3 de octubre de 2022

  • Ana María Aldón y la imagen que se repite en Telecinco: pasan los programas, pero sigue el mismo culebrón

    Ana María Aldón y la imagen que se repite en Telecinco: pasan los programas, pero sigue el mismo culebrón

    Laura Pérez

30 de septiembre de 2022

  • Emma García inicia su 'Fiesta' en los findes de Telecinco, dos meses después del "funeral" por 'Viva la vida'

    Emma García inicia su 'Fiesta' en los findes de Telecinco, dos meses después del “funeral” por 'Viva la vida'

    Gabriel Arias Romero

15 de septiembre de 2022

  • Telecinco vuelve a confiar las tardes de su fin de semana a Emma García en sustitución de 'Ya es verano'

    Telecinco vuelve a confiar las tardes de su fin de semana a Emma García en sustitución de 'Ya es verano'

    Redacción verTele

10 de agosto de 2022

  • 'Sálvame' juega con el fichaje de José Antonio Avilés con su presencia en plató

    'Sálvame' juega con el fichaje de José Antonio Avilés con su presencia en plató

    Redacción verTele

3 de agosto de 2022

  • Avilés llama a 'Sálvame' y recibe el guante de Kiko Matamoros: "A ver si te vemos por este plató trabajando"

    Avilés llama a 'Sálvame' y recibe el guante de Kiko Matamoros: “A ver si te vemos por este plató trabajando”

    Redacción verTele

  • Terelu Campos, por 'Viva la vida': "Me preocupa la situación laboral de mis compañeros, e incluyo a mi hija"

    Terelu Campos, por 'Viva la vida': “Me preocupa la situación laboral de mis compañeros, e incluyo a mi hija”

    Redacción verTele

31 de julio de 2022

  • 'Ya es verano': un 'Viva la vida' fresquito y renovado que sufrió una ausencia notable en su estreno

    'Ya es verano': un 'Viva la vida' fresquito y renovado que sufrió una ausencia notable en su estreno

    Redacción verTele

24 de julio de 2022

  • Emma García despidió 'Viva la vida' con confesión personal: "Habéis estado en uno de los momentos más difíciles de mi vida"

    Emma García despidió 'Viva la vida' con confesión personal: “Habéis estado en uno de los momentos más difíciles de mi vida”

    Paula Hergar

  • Terelu se despidió de Emma García ante el final de 'Viva la vida': "Me ha encantado conocerte"

    Terelu se despidió de Emma García ante el final de 'Viva la vida': “Me ha encantado conocerte”

    Redacción verTele

23 de julio de 2022

  • Adiós a 'Viva la vida': así han sido sus últimas semanas tras encontrar un filón de audiencias

    Adiós a 'Viva la vida': así han sido sus últimas semanas tras encontrar un filón de audiencias

    Gabriel Arias Romero

18 de julio de 2022

  • Ana María Aldón regresó a 'Viva la vida' entre las críticas de sus compañeros: "Gracias por no contestarme"

    Ana María Aldón regresó a 'Viva la vida' entre las críticas de sus compañeros: “Gracias por no contestarme”

    Redacción verTele

  • 'Viva la vida' (14.6%) anota su mejor cuota del año antes de su final con la vuelta a plató de Ana María Aldón

    'Viva la vida' (14.6%) anota su mejor cuota del año antes de su final con la vuelta a plató de Ana María Aldón

    Redacción verTele

17 de julio de 2022

  • El hermano de Ortega Cano se carga una cámara de 'Viva la vida' y agrede a un reportero: "Que te mato"

    El hermano de Ortega Cano se carga una cámara de 'Viva la vida' y agrede a un reportero: “Que te mato”

    Paula Hergar

  • Terelu Campos carga contra Aldón por reaparecer en otro programa de Telecinco

    Terelu Campos carga contra Aldón por reaparecer en otro programa de Telecinco

    Redacción verTele

  • Ana María Aldón reapareció en 'Déjate querer' con Toñi Moreno: "He tocado fondo"

    Ana María Aldón reapareció en 'Déjate querer' con Toñi Moreno: “He tocado fondo”

    Redacción verTele

14 de julio de 2022

  • Ana María Aldón reaparecerá en Telecinco con "su entrevista más esperada" tras aparcar 'Viva la vida'

    Ana María Aldón reaparecerá en Telecinco con “su entrevista más esperada” tras aparcar 'Viva la vida'

    Redacción verTele

10 de julio de 2022

  • Emma García, indignada al descubrir un tuit "fuera de lugar" de Raquel Mosquera: "Me parece feísimo"

    Emma García, indignada al descubrir un tuit “fuera de lugar” de Raquel Mosquera: “Me parece feísimo”

    Paula Hergar

3 de julio de 2022

  • El hartazgo de Emma García con los colaboradores de 'Viva la vida': "Que os den y os buscáis la vida"

    El hartazgo de Emma García con los colaboradores de 'Viva la vida': “Que os den y os buscáis la vida”

    Paula Hergar

  • Emma García explicó la baja de Aldón: "Su médico le ha recomendado que se aleje de la TV"

    Emma García explicó la baja de Aldón: “Su médico le ha recomendado que se aleje de la TV”

GUÍA TV Qué ver hoy

Todos

  • Noticias
  • Deportes
  • Cine
  • Entretenimiento
  • Series
  • Documentales
  • Concursos
  • Infantil
  • Reportajes
Ver guía completa
Lo más leído
  • 1
    La Justicia tumba la condena de 5.000 euros a El Terrat por un chiste de Broncano en 'Locomundo'

    La Justicia tumba la condena de 5.000 euros a El Terrat por un chiste de Broncano en 'Locomundo'

    Alberto Pozas

  • 2
    ENCUESTA | 'Supervivientes 2026': vota por el concursante que debe ganar el reality de Telecinco

    ENCUESTA | 'Supervivientes 2026': vota por el concursante que debe ganar el reality de Telecinco

    Redacción verTele

  • 3
    RTVE premia a Gonzalo Miró con 'La cena de los idiotas', nuevo programa como presentador en La 1 tras 'Directo al grano'

    RTVE premia a Gonzalo Miró con 'La cena de los idiotas', nuevo programa como presentador en La 1 tras 'Directo al grano'

    Adrián Ruiz

  • 4
    Nacho Abad se justifica tras su bronca con Pablo Fernández: "No estoy contra el Gobierno, estoy en contra de la corrupción"

    Nacho Abad se justifica tras su bronca con Pablo Fernández: "No estoy contra el Gobierno, estoy en contra de la corrupción"

    Gabriel Arias Romero

  • 5
    'Tu cara me suena' (20.7%) sube, el fútbol femenino (16.1%) impulsa a La 1 y 'De Viernes' (9.3%) no puede disimular su tropiezo

    'Tu cara me suena' (20.7%) sube, el fútbol femenino (16.1%) impulsa a La 1 y 'De Viernes' (9.3%) no puede disimular su tropiezo

    Gabriel Arias Romero

  • 6
    Muere el actor Anthony Head, conocido por sus papeles en 'Ted Lasso' y 'Buffy Cazavampiros'

    Muere el actor Anthony Head, conocido por sus papeles en 'Ted Lasso' y 'Buffy Cazavampiros'

    Gabriel Arias Romero

Últimas noticias
  • 'Tu cara me suena' (20.7%) sube, el fútbol femenino (16.1%) impulsa a La 1 y 'De Viernes' (9.3%) no puede disimular su tropiezo
  • 'Tu cara me suena' llora con la confesión de su nueva ganadora y con la sorpresa a Àngel Llàcer del “amor de su vida” en TV
  • La Justicia tumba la condena de 5.000 euros a El Terrat por un chiste de Broncano en 'Locomundo'
  • Muere el actor Anthony Head, conocido por sus papeles en 'Ted Lasso' y 'Buffy Cazavampiros'
  • Nacho Abad se justifica tras su bronca con Pablo Fernández: “No estoy contra el Gobierno, estoy en contra de la corrupción”
  • RTVE lanza la primera promo de 'Ordena tu vida' con Inés Hernand y fija su cadena de emisión: “Estáis en buenas manos”
  • 'laSexta Clave' hace un guiño a 'Sálvame' y Aramís Fuster para hablar del caso Leire Díez: “Reuniones... de tarde”
  • 'La Revuelta' cambia de día en RTVE por el Mundial y anuncia tres especiales de fútbol con nuevas secciones e invitados
Logo Vertele Logo elDiario.es

Vivimos en redes

  • Quienes somos
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Política de cookies
  • Mis cookies