Telecinco

Emma García, impactada por una noticia que no esperaba sobre un tertuliano de 'Fiesta': “¿Y me lo dices así?”

Emma García en 'Fiesta'

Redacción verTele

El titular surgió por sorpresa y dejó totalmente descolocada a Emma García: uno de sus compañeros de Fiesta se casará con su pareja muy pronto.

Los tertulianos del magacín se encontraban comentando los detalles de la supuesta ruptura de Chenoa y su marido, Miguel Sánchez Encinas, cuando Iván Reboso hizo saltar la noticia: ¡se casa!

El periodista trataba de explicar que tiene cierta relación con la cantante y que ha tenido que hacer un esfuerzo para no mezclar lo personal con lo personal. ¿Por qué? Porque Chenoa será testigo del inminente enlace.

“¿Pero te casas?”, le preguntó sorprendida la presentadora. “Sí, pero eso no es lo importante”, contestó el colaborador mientras se le dibujaba una sonrisa. Reboso, de 33 años, intentó retomar el tema, sin embargo, la comunicadora vasca quería saber más acerca de la boda.

“Perdóname, ¿me dices que te casas así, de esta manera? ¿me tengo que enterar por la tele?”, bromeó García antes de dirigirse hacia él para darle un fuerte abrazo. En plató había quien conocía la 'exclusiva', así que la presentadora lamentó no haberse enterado antes: “No sabía que se casaba mi Iván y esto me afecta para bien. Es una muy buena noticia”.

Etiquetas
stats