DMax nos avanza cuándo regresan Wild Frank y El Mago Pop
Estrenan este lunes 091 Alerta Policía, ¿qué esperan?
Esperamos que sea una pieza más en nuestra oferta de programación relacionada con la actualidad, con la calle, junto con Tanto por cierto y Control de Fronteras. La respuesta del público siempre ha sido buena a este tipo de contenidos, encaja perfectamente en la línea de DMax, y además tiene muchas posibilidades de viajar dentro del mundo Discovery.
¿En qué se diferencia de otros formatos similares junto a la Policía?
Esto se lleva haciendo desde hace mucho, programas como Cops en Estados Unidos fueron pioneros. La actuación policial evoluciona, es algo que genera interés siempre en el espectador: los policías son protagonistas continuos en series y películas. Esa evolución hace que estos programas evolucionen. Nosotros hemos buscado ofrecer al espectador una visión humana de los policías, y una evolución técnica con actuaciones en las que las cámaras no podían entrar, con las cámaras instaladas en sus propios trajes, lo que nos da un punto de vista muy interesante.
Otros proyectos: ¿En qué punto está Wild Frank?
Frank está ahora mismo rodando. Tenemos un par de temporadas que estrenaremos durante este cierre de año.
¿El Mago Pop?
Vuelve El Mago Pop con nuevos episodios de “48 horas con”, nuevos famosos... La verdad que está muy divertido. Le queda por grabar un par de programas, y tendremos ocho entregas. Hay una evolución, ya que él como mago evoluciona, de heho va a estrenar su nuevo espectáculo en teatros, y esto ayuda a que no pare de inventar cosas nuevas para el programa. Es un gusto trabajar con Antonio.
¿Pueden llegar ambos en octubre?
Tendríamos que hablar con la gente de programación, no sé exactamente la idea, pero sí. Están ahí a punto. Es la previsión de los que más cerquita nos van a caer. Antes de fin de año les tenemos aquí.
¿Hay más novedades?
Tanto por cierto vuelve, David Beriain ya está trabajando en sus historias sorprendentes, después de estar viviendo con el cártel de Sinaloa, nos vuelve con temas bastante potentes. Y además está la parte que ofrece Discovery como grupo, a través de DMax, siendo proveedor de contenido de Dkiss, y los canales de pago como Eurosport. La evolución de Eurosport desde que lo adquirió Discovery está siendo más que notable.
Han adquirido formatos tan referenciales en las temáticas como Empeños a lo bestia
Entre las cosas que compramos y las cosas que nos vienen de Estados Unidos, de Discovery en todos sus territorios, sí que es cierto que el género de las subastas va a seguir teniendo presencia, pero vuelve también La fiebre del Oro, Pesca radical, una edición de Pesca Radical que va a venir a Europa... Discovery está produciendo alrededor de 2.000 horas en Estados Unidos todos los años. Acabamos de terminar la emisión de “Harley and the Davidsons”, y nos llegarán un montón de novedades. Nosotros para nuestras novedades nos alimentamos sobre todo de Discovery Channel USA, del canal Science y del canal Animal Planet. Y es un placer tener ese volumen de contenido disponible.