Destacados de programación

Jennifer Aniston, Nicolas Cage y Jodie Foster encabezan la oferta de cine en prime time

Jennifer Aniston, en una escena de Dicen por ahí

Redacción

La 1

Cine en La 1 con Jodie Foster en 'Plan de vuelvo: Desaparecida' (22:10)

Kyle Pratt coge un avión con su hija en Berlín para regresar a Nueva York. Lo que debía ser un viaje tranquilo pronto se convierte en una pesadilla cuando la niña desaparece a bordo del avión. La sufrida madre hará todo lo posible para encontrarla, aunque para ello tenga que hacer frente a los miembros de la tripulación y a los pasajeros, que niegan haber visto a la pequeña y achacan el incidente a una hipotética alucinación de Kyle.

La oscarizada Jodie Foster es el principal reclamo de este thriller psicológico que actualiza la recurrente situación del crimen en un lugar cerrado.

La 2

Cine en La 2 con 'La cripta' (22:10)

El comisario Flores recurre a un viejo conocido, que está encerrado en un psiquiátrico, para que le ayude a encontrar a una alumna de un distinguido internado de Barcelona que ha desaparecido. La razón por la que la policía contrata sus servicios es su amplio conocimiento de las zonas marginales y su amistad con muchos criminales de esta ciudad.

Adaptación de la divertida novela detectivesca de Eduardo Mendoza, ''El misterio de la cripta embrujada'' para una coproducción hispano-mejicana que no sabe en ningún momento captar el clima creado por el autor de la novela, a pesar de la estupenda interpretación de José Sacristán como el estrafalario protagonista.

Antena 3

Cine en Antena 3 con Jennifer Aniston en 'Dicen por ahí...' (22:10)

Sara Huttinger, una joven a punto de casarse, regresa a su ciudad natal, en California, para esclarecer la verdad sobre el gran secreto de su familia. Al parecer, la película ''El graduado'' estaba basada en su entorno. El filme es, al mismo tiempo, homenaje, revisión y secuela del clásico de 1967 ''El graduado''.

De hecho, el guion original de Ted Griffin (''Un plan perfecto'', ''Ocean's Eleven'') está inspirado en un rumor que circulaba sobre dicha película. Jennifer Aniston, Kevin Costner, Shirley MacLaine, Mark Ruffalo, Richard Jenkins y Christopher McDonald lideran el reparto principal.

Cuatro

Cine en Cuatro con Nicolas Cage en '211' (22:30)

El oficial Mike Chandler y un joven civil se ven envueltos en el robo de un banco que están llevando a cabo unos hombres armados. A pesar de su falta de preparación y armamento, lucharán contra ellos.

''211'' es un filme de acción y drama escrito y dirigido por York Alec Shackleton, hasta el momento es su proyecto más importante dentro de la industria cinematográfica. Nicolas Cage, Sophie Skelton, Michael Rainey Jr, Dwayne Cameron, Weston Cage y Cory Hardrict son los protagonistas de esta cinta.

Telecinco

Telecinco repone la visita de Gloria Gaynor a 'Volverte a ver' (22:00 h)

Programa conducido por Carlos Sobera en el que el amor es el protagonista. Reencuentros, peticiones de matrimonio, confesiones y perdones son algunos de los componentes de este espacio que abre una ventana a todos aquellos que quieren demostrar sus sentimientos.

laSexta

Reposición de 'Equipo de investigación' en laSexta (22:30 h)

En la primera de las reposiciones, el programa de Gloria Serra investiga apartamentos de menos de 30 metros cuadrados por 1.400€/mes. O pisos colmena de 3 metros cuadrados por 200€/mes. El equipo es testigo de los precios abusivos y las condiciones infrahumanas del mercado del alquiler hoy en día.

Etiquetas
stats