El error de Santi Acosta en 'De Viernes' provocó una incómoda situación con Rebecca Loos: “Hoy te ha tocado a ti”

Reacción de Beatriz Archidona y Santi Acosta después de que este confundiera el nombre de Rebeca Loos

Redacción verTele

26 de abril de 2025 12:42 h

Rebecca Loos, la mujer que hace 20 años saltó a las portadas de todas las revistas por su amorío con David Beckham, reapareció anoche en Telecinco. La actriz y modelo madrileña concedió una entrevista a De Viernes en la que recordó cómo vivió aquella tempestad mediática que fue incluso mayor de lo esperado porque el futbolista ya estaba casado con Victoria Beckham por aquel entonces. Él siempre lo ha negado, pero ella, que trabajaba como asistenta para la famosa familia británica durante su estancia en Madrid, mantiene que entre ellos hubo un affaire.

“David hace 20 años llevaba una vida doble, tenía necesidades que no satisfacía con su mujer. Yo estuve en su vida en un momento en el que estaban pasando una mala racha. Para ella no era fácil de repente venirse a España, a un país en el que no conoces a nadie y del que no conoces el idioma. Son un matrimonio, pero también tienen una máquina publicitaria muy potente”, relató la invitada.

Rebecca Loos en 'De Viernes'

La entrevista transcurrió con normalidad hasta que el presentador del programa, en la recta final, la llamó Victoria en vez de Rebecca. Aunque Santi Acosta rectificó de inmediato, ya era demasiado tarde. “Rebecca”, le interrumpió ella, sonriente, para recordarle su nombre. “Cada noche meto la pata una vez, y esta vez te ha tocado a ti”, se excusó el periodista de Mediaset mientras sus compañeros reían y el público aplaudía este desliz.

Entre los colaboradores del programa hubo quien bromeó con la posibilidad de que el presentador hubiera tenido la mala baba de confundir los nombres adrede, pero él negó la mayor y corrió un tupido velo inmediatamente. Eso sí, ya nada volvió a ser como antes. Los pocos minutos que le quedaban a la entrevista se agotaron entre risillas y miradas cómplices por la incómoda situación que se acababa de producir.

Etiquetas
stats