Críticas a TVE por las pausas publicitarias en su retransmisión del Tour

Los espectadores del Tour de Francia han vuelto a cargar en redes sociales contra Televisión Española después de que la cadena haya interrumpido los últimos 10 kilómetros de carrera para irse a publicidad durante varios días consecutivos.
Los seguidores de uno de los acontecimientos deportivos más relevantes del verano, indignados, han calificado de “vergonzosa” y “lamentable” la cobertura de la carrera.
Cada día, los cortes se producen a pesar de que La 1 no puede emitir publicidad comercial y se trata de cuñas para promocionar sus propios programas y, si acaso, el patrocinio de alguna marca.
Varios de los aficionados han pedido que la emisión se pase a Teledeporte donde sí se respeta la emoción de la carrera.
Etapa reina del Tour y a 10k de meta TVE pone publicidad. Alucinante #TourTVE
— Miguel de Val (@mdevalcampos) 9 de julio de 2017
Espeluznante meter publicidad en el momento clave de la etapa con tanto en juego y tantos sucesos solapandose, lamentable #TourTVE
— Bomberos Iurreta (@BomberosIurreta) 9 de julio de 2017
#TourTVE prefiero la retransmisión por tdp que por tve!! Que es esto d publicidad en mitad de la etapa 😡😡
— xuso (@Xuso2907) 5 de julio de 2017
#TourTVE Es necesario que cambien a la 1? No publicidad! No corten la subida, en una etapa tan peleada. Por favor.
— Oscar_M_Neuquén (@Oskr_M_Nqn) 8 de julio de 2017
#TourTVE Y en el momento clave va y nos hacen lo de siempre, anuncios. Tiene que haber publicidad pero... No había otro momento?
— 😋 (@Lilly_113) 8 de julio de 2017