'Espejo Público' retrata a Melody por “negociar entrevistas” por 150.000 euros... ¿con 'De Viernes' en Telecinco?
La polémica rueda de prensa que Melody ofreció este lunes tras su paso por Eurovisión 2025, y a la que acudió verTele, ha nutrido de contenidos a los programas de las principales cadenas de la parrilla. Espejo Público repasó todas sus declaraciones antes de compartir con los espectadores “lo que calla” la cantante. Según el magacín de Antena 3, la artista y la gente de su entorno habría elaborado un supuesto plan para monetizar todo lo ocurrido con RTVE en el festival a través de entrevistas en diferentes medios de comunicación.
Gema López fue la encargada de poner sobre la mesa las negociaciones que Melody estaría teniendo con otras cadenas de televisión y su compañero Miquel Valls aseguró que, durante su comparecencia, la sevillana midió muy bien sus palabras con el objetivo de revalorizar futuras apariciones en otras ventanas mediáticas.
“Melody contó a medias todo lo ocurrido, primero porque tiene la obligación por medio de un contrato con el ente público para que la primera entrevista se hiciera dentro de los edificios de RTVE, pero cebó a medias todas sus polémicas a través de pullas para poder vender una entrevista a otras cadenas de televisión”, ha expresado el colaborador de Susanna Griso en las mañanas de Antena 3.
Fue entonces cuando Valls puso cifra a la oferta que Melody tendría sobre la mesa: 150.000 euros a cambio de una entrevista en plató de 90 minutos de duración. La información del periodista hizo saltar a Gema López, que cargó contra la cantante, acusándola de no predicar con el ejemplo: “Esa entrevista es jugosa si previamente ceba y arremete como lo hizo ayer. A mí esto me parece jugar con unas cartas trucadas. Ella está en todo su derecho, pero entonces no digas en la rueda de prensa que si todo es el dinero mientras tú estás negociando”, lamentó la tertuliana.
Minutos más tarde, el entorno de Melody se pronunciaba. A través de una historia de Instagram, su hermano Eleazar aseguraba desconocer la mencionada oferta, tirando de un irónico mensaje: “¿Qué? Cuando os enteréis del programa me avisáis”, escribió en un escueto mensaje, restando valor a la noticia avanzada por Espejo Público.
¿150.000 euros para Melody por sentarse en 'De viernes'?
Desde Antena 3 no se lanzaron a desvelar el nombre del programa o la cadena que habría presentado tan suculante oferta a Melody. Sin embargo, cerca de la misma hora, el portal Poco Pasa lanzaba en sus redes una noticia en la que asegura que la artista se encuentra negociando una entrevista con Santi Acosta y Beatriz Archidona en el plató de De Viernes.
De momento, Telecinco no ha anunciado sus invitados para esta semana en De Viernes. Habrá que esperar a los próximos días para ver si se termina confirmando la reaparición de Melody en el programa de Mediaset, donde podría ampliar su visión sobre su paso por Eurovisión y ahondar en sus críticas a RTVE por las discrepancias que la andaluza desveló que existieron entre ella y la cadena por su propuesta escénica en el certamen.
Según Miquel Valls, “personas muy cercanas de su entorno se habrían dedicado a filtrar el contrato que tenía con todas las cláusulas para que otros canales de televisión arremetieran contra la organización de Eurovisión y TVE”: “Llegaron a verbalizar que la culpa del puesto en el que quedó Melody la tenía el presidente del Gobierno con el que se reunió ella por primera vez”, expresó el periodista de Antena 3.