Antena 3

'Espejo Público' vuelve a jugar a lo 'Sálvame' para cebar a su nuevo fichaje: “¿Kiko Matamoros?”

Los colaboradores de 'Más Espejo'

Redacción verTele

Las dinámicas de Sálvame siguen trasladándose a la sección de corazón de Espejo Público. Tras el fichaje de Alberto Díaz como director y las incorporaciones de Gema López y Laura Fa, que ya provocaron un cambio de estilo, el matinal de Antena 3 continúa su 'salvamización' al cebar el anuncio de un nuevo colaborador con el sello del desaparecido magacín.

En su entrega de este jueves 4 de enero, el programa que conduce estas fiestas Lorena García comunicó que el próximo lunes día 8 se estrena un tertuliano “de categoría top”. Y lo hizo de una manera inusual en la cadena, y más propia de las dinámicas que popularizaron Jorge Javier Vázquez y compañía en Telecinco.

La presentadora de Atresmedia se vio sorprendida por una voz a lo Súper de Gran Hermano que instaba a los tertulianos de Más Espejo a reunirse en el centro del plató para ver “imágenes reveladoras” sobre el compañero que les acompañará desde la próxima semana en el saloncito, y del que dieron algunas pistas.

Esas imágenes consistían en un vídeo de gente de la calle opinando, y dando detalles sobre su por ahora desconocida identidad: “Un fuera de serie”, “cultura tiene”, “no tiene una mirada limpia”, “honesto y dice lo que piensa”, “no tiene ideales”, “habla bien y es polémico”, “una persona sin principios”, “veleta” o “es fake seguro, no puede fichar por Antena 3” fueron algunos de los cebos de personas del público que sirvieron a los colaboradores para teorizar.

De Albert Rivera a Kiko Matamoros, los nombres que suenan

Con un rótulo de “¿Qué nuevo colaborador se incorpora a Más Espejo?”, Carmen Lomana, Laura Fa y demás tertulianos se lanzaron a hacer apuestas que fueron desde Albert Rivera, Jimmy Giménez Arnau o Pablo Iglesias hasta Kiko Matamoros, ex de Sálvame.

“[Podría ser] Cualquiera de los que habéis dicho”, comentó Lorena García, que continuó con el misterio e instó a los espectadores de su programa a seguir la emisión de este viernes 5 de enero para conocer más pistas “Mañana vamos a tener más datos. Mañana hay que ver Más Espejo”, dijo.

“Qué bien generar esta expectación y que estemos todos un poco nerviosos por quién será”, comentó Gema López, una de las que sí es sabedora de la identidad de su próximo compañero. “A mí me gusta y creo que va a dar mucho juego en las dos secciones. Va a dar mucho que hablar, tiene opinión controvertida, formación y presencia”, comentó. “¿No será Pérez-Reverte?”, preguntó Lomana, que dejó sobre la mesa un último nombre.

Etiquetas
stats