Antena 3

Los Estopa desvelaron en 'El Hormiguero' el secreto de 'La noche con Fuentes y cía' con sus invitados

Pablo Motos y Estopa en 'El Hormiguero'

Redacción verTele

David y José Muñoz, Estopa, se encargaron de cerrar la nómina de invitados de noviembre de El Hormiguero. El dúo, invitados con tarjeta platino gracias a sus más de diez visitas, presentaron el adelanto de su próximo disco, Estopía, que saldrá a la luz en 2024, y anunciaron la salida a la venta de las entradas de dos conciertos en Madrid y Barcelona.

Pero también dio para más la entrevista. En concreto, para que Pablo Motos rememoraba cómo fue la primera vez que estuvo con los Estopa en televisión. Fue en el año 2000, cuando él ejercía de productor ejecutivo y coordinador de guion de La noche... con Fuentes y cía, que se emitía los domingos en Telecinco.

El presentador rememoró cómo acabaron saliendo de juerga tras la entrevista. “Nos fuimos con nuestro amigo Contreras y contigo...”, apuntaron ellos. “Cada vez que había una entrevista, nos íbamos con los invitados y nos fuimos. Y vaya si nos fuimos”, añadió Motos. Los tres recordaban el nombre del local al que fueron, Los Timbales.

Ahí surgió el “secreto” que guardaba el programa para destensar a los invitados. “Los cabrones lo que hacían es que en La noche con Fuentes te emborrachaban, con una botella de vino magnum, y con eso nos sacabais las anécdotas”. Así, lograron descubrir, por ejemplo, cuando quisieron echarles de un avión rumbo a México por el olor de pies de José. “La sobrecargo me dijo que tenían que bajar a mi hermano del avión. Su hermano es un guarro”

Lo que nos sacaste”, reiteró en tono divertido David.

Producido por Globomedia, este formato de late night se emitió durante cuatro años en Telecinco, entre 2001 y 2005. Manel Fuentes fue su presentador, y por su equipo pasaron cómicos como Enrique San Francisco, Santi Rodríguez o, en su última etapa, Eva Hache y Ángel Martín.

Etiquetas
stats