Accidentado estreno de 'Supervivientes All Stars 2' sin saltos de helicóptero, un líder inesperado y primeros nominados

Los 14 concursantes de 'Supervivientes All Stars 2'

Paula Hergar

4 de septiembre de 2025 22:04 h

Telecinco dio el pistoletazo de salida a Supervivientes All Stars 2 con una de las galas de estreno más accidentadas que se recuerdan. El equipo del programa tuvo que rehacer toda la escaleta en directo, por “motivos ajenos” y se quedaron sin saltos del helicóptero, ni juegos en la playa.

Aun así, sí pudieron hacer el juego de líder, las primeras nominaciones y Laura Madrueño dio paso a la Palapa a Jessica Bueno, Gloria Camila, Iván González, Elena Rodríguez, Sonia Monroy, Carlos Alba, Kike Calleja, Fani Carbajo, Rubén Torres, Alejandro Albalá, Miriam Pérez-Cabrero, Noel Bayarri, Tony Spina y Adara Molinero.

Para rellenar una entrega que tenía previstos más contenidos, lo que sí hizo Jorge Javier Vázquez fue sacar a la luz las rencillas del pasado entre algunos de ellos, para provocar los primeros “salseos” y hasta algunos flirteos.

Además, el presentador recibió en plató a José Carlos Montoya, en su regreso a la televisión. Dos meses después de marcharse de la última gala del reality para alejarse del foco mediático, volvió como colaborador, emocionado y temblando.

El nuevo look de Jorge Javier y la inesperada situación en los Cayos

“Vuelven ellos, 14 supervivientes dignos merecedores de regresar a su aventura más extrema y la experiencia más salvaje de sus vidas. Es su momento. El de las segundas oportunidades que podrán otorgarles lo que siempre soñaron: convertirse en leyenda”, empezaba recitando Jorge Javier, que entraba a plató con nuevo look.

Sin embargo, lo primero que tenía que anunciar no era una buena noticia: “Desgraciadamente en este momento y por motivos ajenos a nosotros, nos vemos obligados a alterar el programa que teníamos previsto. Debido a un problema de una de las comunidades autóctonas con las autoridades locales, nuestra playa de juego se ha visto alterada, respetamos su derecho de la manera que consideren. Por ello en este momento no sabemos si vamos a poder realizar los juegos previstos”.

En ese instante la escaleta del programa había saltado por los aires: “Pero este es el espíritu de Supervivientes, no rendirse nunca y afrontar lo que venga”. Por su parte, Madrueño también confirmaba lo ocurrido y aseguraba que “no sabían lo que iba a pasar durante la gala”.

Las rencillas del pasado entre los concursantes y primer flechazo

Madrueño desveló las nuevas condiciones a las que se enfrentarán los concursantes: “Va a ser la edición más dura porque no van a tener nada de dotación en la playa, absolutamente nada: ni latas, ni arroz, ni lentejas...”. Y es que, hasta el domingo convivirán todos juntos en Playa Caos, con tan solo una “multiusos, hilo de pescar con cuatro anzuelos, una mini ollita y una mini sartén”

Cuando el programa confirmó que no podrían hacer los saltos del helicóptero, ni los juegos en la playa, Madrueño dio paso a los 14 a la Palapa y allí hicieron un repaso de los “salseos” que existe entre ellos. El primero fue que Gloria Camila e Iván González “no se soportan”. Ella aseguró que él decía que habían “tenido una noche juntos” y él decía que “no le gusta hablar de su vida privada”.

Empezaron a discutirse entre ellos, por contar relatos distintos, y él explotó asegurando que si contaba cosas de ella saldría perdiendo, mientras ella alucinaba al escucharle. Acabaron asegurando que hacen “borrón y cuenta nueva”.

El siguiente rifirrafe lo vivieron Adara, Elena y Fani. En el pasado, las dos jóvenes habían tenido un desencuentro en un podcast, y desde entonces su relación había sido nefasta. A lo que también Fani sumó el recuerdo de haber tenido problemas con la madre. Al recordarlo, las tres se enzarzaron y acabaron madre e hija aconsejándose no fiarse de “¡Estefaníaaa!”.

No todo fueron cuchillos entre los concursantes, también se vivió el primer flechazo de la noche cuando Alejandro Albalá (el “único soltero” de los chicos) confesó que “la más completa” para él es Miri. Todos señalaron que “pegan” como pareja y ella se lo agradeció con dos besos en la mejilla.

El merecido líder y los cuatro primeros nominados

El equipo del programa tuvo que improvisar un juego dentro de Palapa: en él, los concursantes debían aguantar abrazados a un palo y sin caer. El que resistiera más se convertiría en el primer líder de la edición y le daría la inmunidad.

El primero en resistir más fue Torres, el resto cayó. En la siguiente ronda fue Albalá el que sorprendió, el resto cayó. Y en la siguiente fue Noel el que más soportó su propio peso. Al comparar los tiempos, el que destacó con diferencia fue Albalá, con 11 minutos 31 segundos, y se convirtió en el primer líder.

Tras ello llegaron las primeras nominaciones, con la novedad de que los concursantes al llegar se encontraban con las fotografías de sus compañeros y debían quemar la del que querían nominar.

Tras las votaciones, los nominados del grupo fueron Fani, Noel y Kike, a los que Albalá - como líder- sumó a Gloria Camila.

Etiquetas
stats