Vídeo

'Lo de Évole' anuncia su fecha de estreno en laSexta, a dúo con C. Tangana y con ironía por la Supercopa

C. Tangana y Jordi Évole

Redacción verTele

Jordi Évole regresa ya a laSexta, acompañado por C. Tangana. Lo de Évole, el espacio de entrevistas que lidera, estrena sus nuevas entregas este mismo domingo 21 de enero a las 21:30 horas. Asume su horario habitual en la última noche de la semana, que había ocupado el cine durante las últimas semanas.

“Menos mal que arrancamos temporada la semana que viene, porque llegamos a estrenar con el Madrid-Barça y nos comemos un mojón”, anunciaba el presentador, ironizando con el abultado resultado de la final de la Supercopa de España, que se llevó el conjunto madrileño.

La quinta temporada del formato producido por Producciones del Barrio es el segundo gran estreno de enero en el canal, después de la llegada de Generación Top, y a la espera de que comience Batalla de restaurantes. Lo hace asegurándose la atención con la presencia del exitoso y polémico cantante, que realizará confesiones y reflexiones sobre la fama en este arranque.

Conviene decir que el estreno de la quinta temporada de Lo de Évole se ajusta convenientemente al calendario de lanzamientos televisivos. Solo un día más tarde, el lunes 22 de enero, se estrena en Movistar Plus+ la docuserie Esta ambición desmedida, versión extendida del documental homónimo estrenado en 2023 en cines y dedicado a la figura del “Madrileño”.

C. Tangana y Évole, en dueto para la promoción

“Esto de subirnos a los escenarios nos hace pensar que la gente está muerta por saber de nuestras vidas. Luego te das cuenta de que da igual, porque no le importas a nadie”, cuenta en el breve adelanto de la entrevista que ha compartido la cadena de Atresmedia en su web, y que llevará por título Lo de Pucho. “La gente se va a su casa y le importa su padre, su madre, pero tú no le importas”, añade.

Ahora bien, en otro que lanza directamente el presentador, podemos ver a ambos entonando una versión a piano de Ateo, canción de C. Tangana con Nathy Peluso. Los dos terminan enfrentados después de que traten de encajar, dentro de las estrofas, la promoción de la entrevista.

Etiquetas
stats