Lo de Évole ha aprovechado las fechas navideñas para lanzar la primera promo de su séptima temporada en laSexta. Lo hace 9 meses después de que la anterior emitiera su última entrega con la entrevista a María León. Y tras seis meses del especial con Ricky Rubio.
“Es el primer anuncio de la nueva temporada de Lo de Évole” dice el presentador en su cuenta de X. “Estamos deseando empezar. Pero de momento os dejamos con nuestros mejores deseos de Paz y Amor, tan habituales en esta red social” ironiza.
“Que el hater nos pille cantando” acaba escribiendo el catalán en el comentario que acompaña al vídeo. En el adelanto se ve a Jordi Évole como director de un coro que canta: “Lo Lo Lo Lo Looo Loooo Loooo”. Y acaba con un “Lo Lo Lo de Évole, noches de paz. Muy pronto en laSexta”.
De esta manera, el programa calienta motores para lanzar sus nuevas entregas, tras una sexta temporada que le convirtió, un año más, en un activo valioso para el canal de Atresmedia, como concluimos en nuestro análisis de audiencias.
Y es que, Lo de Évole estrenó su sexta temporada el pasado 19 de enero con Juan y Medio como protagonista y con una audiencia media del 10.7% de cuota y 1.449.000 espectadores. Por ponerla en contexto, el programa llevaba tres cursos seguidos arrancando por debajo del doble dígito de share, así que fue, a todos los efectos, un buen regreso para Évole y su equipo, que pone el listón alto para la séptima.