Exclusiva

Amazon Prime Video renueva 'Celebrity Bake Off España' y ya trabaja en su cásting

Brays Efe y Paula Vázquez, presentadores de 'Celebrity Bake Off España'

Marcos Méndez

Celebrity Bake Off España tendrá una segunda edición en Amazon Prime Video. Según ha sabido verTele, la versión española del talent de repostería ha sido renovado por la plataforma del gigante estadounidense, y de hecho ya tiene muy avanzada su fase de preproducción.

Paula Vázquez y Brays Efe se mantendrán como presentadores del formato, que ya tiene prácticamente cerrados los nombres de su cásting de famosos. Sin embargo, tanto la plataforma como sobre todo la productora a cargo del formato, Boxfish, están logrando mantener en secreto esos fichajes, tras haber sorprendido con su primer elenco.

Celebrity Bake Off España es un ejemplo de la apuesta por formatos de entretenimiento que están haciendo las plataformas, para ampliar sus miras más allá de las series, las películas y los documentales con los que ya se han asentado con fuerza en el ámbito de la ficción.

Amazon Prime Video parece de esta forma satisfecha con el rendimiento de la primera edición de su talent de repostería, que lanzó de golpe sus diez entregas de 50 minutos el pasado 16 de diciembre. La plataforma también ha anunciado True Story, un nuevo programa de humor con Ana Morgade y Arturo Valls, y ha renovado LOL: Si te ríes pierdes por una segunda temporada.

Etiquetas
stats