“Deseando repetir”, dijo luego en sus redes

Fabiola Martínez debutó como colaboradora de Inés Ballester en Telemadrid

Redacción

Fabiola Martínez tiene nuevo trabajo en televisión. La venezolana, a la que vemos puntualmente junto a su marido Bertín Osborne en Mi casa es la tuya y que ya se puso al frente de un programa propio en Telemadrid, vuelve a la cadena autonómica como fichaje del magacín de Inés Ballester.

“Nos enamoró la última vez y la hemos invitado a sumarse a este club de mujeres”, anunció la presentadora de Está pasando para dar la bienvenida a su nueva incorporación, que debutó esta misma semana.

Fabiola fue una más en la mesa del formato vespertino y ofreció su opinión sobre los temas del día: la ludopatía, el precio de la vivienda, y los 20 años sin El Pescaílla, entre otros. También participó en la entrevista a Javi Cantero, el hijo del Fary, que reapareció en Telemadrid para hablar de la gira de su último disco.

La nueva colaboradora compartió función con Eugenia Marcos, Ángela Vallvey y Marta Robles, a las que agradeció instantes después en Instagram su acogida. “Me habéis hecho sentir como en casa. Deseando repetir”, escribió en sus redes sociales.