Los detalles

La Fábrica de la Tele provoca otra demanda contra Mediaset por 'Socialité', ahora de Aída Nízar

Aída Nízar

Redacción verTele

Aída Nízar llevará ante la justicia a Mediaset España y La Fábrica de la Tele. La colaboradora de televisión se ha querellado contra las dos empresas “por calumnias” tras la emisión de un reportaje de Socialité en el que la acusan de estafar a sus clientes con una empresa de reformas.

Según publica ECD, Nízar ha decidido emprender acciones legales contra el grupo de comunicación y la productora del programa de corazón después de haber solicitado por escrito, hasta en dos ocasiones, la rectificación de la información emitida en Telecinco el pasado mes de marzo.

En el reportaje en cuestión, el espacio que conduce María Patiño afirmaba que la ex de Gran Hermano y GH VIP estaba engañando a los clientes de una empresa de reformas de su titularidad. En concreto, aseguraban que a través de las redes sociales de la compañía mostraban imágenes de obras y construcciones que no habían realizado ellos. Y además, se ponían en contacto, supuestamente, con la madre de Nízar, que confirmaba que las fotografías sí correspondían a trabajos de la empresa de su hija.

Según detalles de la demanda a los que ha tenido acceso la citada fuente, la demandante envió un mail a Socialité el día después de la emisión del reportaje solicitando “la inmediata rectificación de la noticia publicada y emitida, admitiendo la falsedad de la misma”. Y es que según su argumento, las supuestas redes sociales mostradas “no se corresponde con ninguno de los perfiles” de su empresa, y ni tampoco era su madre Mari Ángeles la entrevistada en el programa: “Es rotundamente falso que se le haya entrevistado”.

Quince días después la defensa de Aída Nízar volvió a ponerse en contacto con el espacio de La Fábrica de la Tele “para reiterar su disconformidad” con la difusión de la noticia e incidir en su petición de rectificación “en el improrrogable plazo de 48 horas”.

Ante la ausencia de noticias del programa, la ex 'gran hermana' ha demandado a cadena y productora por la presunta comisión de “varios delitos contra el honor” y solicita una indemnización “en concepto de daños y perjuicios” que se concretará próximamente.

Recientemente hemos conocido que Mediaset España ha sido condenada a indemnizar a Daniel Sánchez Laborda y Carmen Laborda por unas informaciones que se dieron sobre ellos en Sálvame, otro programa de La Fábrica de la Tele, en el verano de 2020.

Etiquetas
stats