RTVE Play

Playz prepara con Inés Hernand 'Feat', un talent de música urbana con Ana Mena y Omar Montes en el jurado

Inés Hernand, en el centro de la imagen, junto al jurado de 'Feat', el talent de música urbana de Playz

Redacción verTele

Playz, la plataforma juvenil de RTVE, pondrá el foco sobre la próxima estrella de la música urbana internacional con el programa Feat, un talent show musical en el que 12 participantes, elegidos entre miles de artistas emergentes de España y Argentina, “competirán con el objetivo de transformarse en la nueva promesa de la escena urbana”, informa la cadena pública en un comunicado.

El programa estará presentado por Inés Hernand, una de las nuevas estrellas de RTVE. La madrileña está muy ligada a Playz, donde presentó Gen Playz, y también ha formado parte de formatos como Benidorm Fest, Y ahora Sonsoles, La Plaza, Más vale sábado y La Resistencia. Actualmente presenta en La 1 No sé de qué me hablas junto a Mercedes Milá.

El jurado de Feat lo integrarán cinco estrellas internacionales: los españoles Ana Mena y Omar Montes, y los argentinos Lit Killah, Rusherking y FMK.

Mena también está haciendo carrera en la televisión pública, para la que condujo las Campanadas de Fin de Año 2023 con Ramón García. Por su parte, Montes ha estado muy vinculado a Mediaset por su noviazgo con Isa Pantoja (concursó en GH VIP y Supervivientes, y fue jurado en Idol Kids), pero en los últimos años se ha abierto a trabajar con otras cadenas. En 2022 participó en El Desafío de Antena 3.

Durante seis episodios, Feat presentará diferentes desafíos a los participantes, como interpretar covers, componer temas propios, interactuar con la audiencia y trabajar en grupo con el objetivo de transmitir un espíritu de colaboración entre ellos.

De los 12 participantes sólo quedará uno, el ganador, que firmará un contrato de grabación con la discográfica Sony Music España para la producción de un disco de 10 temas de distribución internacional.

Feat es la primera coproducción internacional de RTVE Play junto a la productora argentina Zeppelin Studio. El programa se graba estos días en Buenos Aires (Argentina) y se estrenará próximamente en RTVE Play.

Etiquetas
stats