TVE

Fernando Esteso se disculpa con Inés Hernand por su actitud en 'No sé de lo que me hablas'

Inés Hernando y Fernando Esteso se saludan en 'No sé de qué me hablas'

Redacción verTele

El humor, a debate en No sé de qué me hablas. Este jueves, el nuevo programa de TVE comparó la comedia de antes con la de ahora. ¿Se ríen de cosas diferentes los jóvenes y los mayores? Las presentadoras del formato, Mercedes Milá e Inés Hernand, evidenciaron que también aquí existe una brecha generacional, cosa que quedó meridianamente clara cuando se pidió opinión a los invitados de la noche: Andreu Buenafuente y Fernando Esteso.

Este último, precisamente, entró en el plató con una actitud por la que luego pidió disculpas. El actor y humorista, de 78 años, saludó a Hernand, de 31, con una serie de gestos que parecían sacados de aquellas películas en las que el cuerpo de la mujer siempre era objeto del deseo y el piropo de los hombres.

“¡Cómo empezamos, eh, Fernando! ¡Qué barbaridad! ¿Qué tal estás?”, dijo la presentadora de TVE antes de darle dos besos. “Muy bien, cariño”, contestó él agarrándole las manos.

“Te vamos a resetear el disco duro. ¡Qué barbaridad! ¿Cómo estás, Fernando?”, continuó la madrileña. “¡Anda que vos!”, añadió el actor. “No era una exclamación, era una pregunta”, matizó sin perder la sonrisa su interlocutora. “Lo mío era una exclamación”, aclaró él por si quedaba alguna duda.

La conversación transcurrió del mismo modo, con absoluta cordialidad dentro de las diferencias que les separan. Pero al acabar la charla, alguien entre el público afeó el comportamiento que había tenido el humorista.

“Creo que ha sido incómodo para gran parte del público”, reconoció Hernand. “Yo entiendo su broma, su chiste y su humor. Por eso está invitado aquí, lo apruebo y entiendo cierto tipo de chistes y de memes en general. Lo entiendo todo porque tengo una manga anchísima, pero entiendo que hay foros, y hay que saber leer la sala”, prosiguió.

“Lo siento mucho si te he podido ofender”, se disculpó de inmediato el entrevistado, “y voy a retirar lo de 'bellezón'”, bromeó antes de recuperar la sonrisa para restar dramatismo a la situación: “¡Guapa!”, le soltó. La presentadora también le quitó hierro a este pequeño momento de tensión que no pasó de ahí.

Etiquetas
stats