Gala de clausura

El FesTVal 2023 entregó sus premios y emocionó a Sonsoles Ónega con una persona a la que no esperaba

Sonsoles Ónega en la gala de clausura del FesTVal 2023

Redacción verTele

El FesTVal de Vitoria, el gran escaparate de la televisión española, concluyó este sábado su decimoquinta edición con una gala que reunió a muchas de las estrellas de la pequeña pantalla.

Después de una semana en la que se han presentado las novedades más importantes de la temporada televisiva que acaba de comenzar, el FesTVal entregó los Premios Joan Ramon Mainat 2023 a Sonsoles Ónega, Carlos Sobera, José Mota y David Broncano, reconociéndoles con ello el éxito de sus trayectorias.

La presentadora de Antena 3 se llevó una buena sorpresa cuando descubrió que era su padre, el también periodista Fernando Ónega, quien le iba a entregar el galardón.

Ella, emocionada, se abrazó a su maestro, que no tuvo inconveniente en reconocer que había sido “un mal padre” porque, de lo contrario, “no habría hecho llorar” a su hija.

También fueron galardonados programas como Mask Singer, Got Talent, Benidorm Fest y Generación Zeta; series como Amar es para siempre, La unidad de Kabul, Fácil, La Promesa y La que se avecina; y personajes habituales del sector como el periodista José María García y el actor Patrick Criado.

Etiquetas
stats