Primeras confirmaciones

El FesTVal anuncia los estrenos de 'MasterChef Celebrity', 'Entre Tierras' y el nuevo reality de Cuatro

'MasterChef Celebrity', 'Entre Tierras', 'En busca del Nirvana' y 'Bosé Renacido'

Redacción verTele

El FesTVal ya se prepara para dar el pistoletazo de salida a la temporada televisiva 2023-2024. El Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz, que celebrará su XV edición entre el 4 y el 9 de septiembre con el ya confirmado regreso de Mediaset, ha anunciado los primeros formatos de su cartel de estrenos.

La serie Entre Tierras de Atresmedia, el reality En busca del Nirvana de Mediaset y la docuserie Bosé Renacido de Movistar Plus+ serán algunos de los estrenos que vivirán su puesta de largo en el FesTVal. También lo hará, como ya es tradición, la nueva edición de MasterChef Celebrity de TVE.

Los primeros estrenos del FesTVal 2023

Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz viajarán al País Vasco junto al nuevo plantel de estrellas para presentar la nueva temporada con famosos de MasterChef. Laura Londoño, Jorge Sanz, Miguel Diosdado, Toñi Moreno, Tania Llasera, Palito Dominguín, Blanca Romero, Sandra Gago, Daniel Illescas, Álvaro Muñoz Escassi, Genoveva Casanova, Los Morancos y Jesulín de Ubrique desfilarán por la alfombra naranja y se darán su baño de masas en el FesTVal.

Atresmedia, grupo fijo en el Festival de Televisión, llevará este año Entre Tierras, su nueva serie para el prime time de Antena 3. Producida en colaboración con Boomerang TV, es una nueva ficción de época protagonizada por Megan Montaner y Unax Ugalde.

Por su parte, Mediaset regresará a esta cita con la industria televisiva con una de las bazas de la próxima temporada para Cuatro: el reality En busca del Nirvana. El formato está presentado por Raúl Gómez y lleva a un grupo de famosos a Nepal para que encuentren su paz interior. Alejandro Nieto, Andrea Gasca, Aless Gibaja, Charlotte Cannigia, Cristo Contreras, Inma Campano, Mahi Masegosa, Yoli Claramonte, Iratxe Soriano y Christofer Mateo son los participantes.

Además, Movistar Plus+ presentará la serie documental original Bosé Renacido, una producción realizada en colaboración con Shine Iberia en la que Miguel Bosé se muestra como nunca lo había hecho y pone su propia voz a los momentos más importantes, así como a los más difíciles, de su vida.

ETB, otra cadena fija en cada FesTVal, presentará en esta ocasión La Caza, su nuevo reality conducido por Juanma López Iturriaga. Se trata de una competición física y extrema que llevará la capacidad de resistencia de los participantes al límite con pruebas físicas, riesgo, convivencia, trabajo en equipo y supervivencia en solitario.

En cuanto a AMC Networks, presentará bajo su marca AMC SELEKT sus contenidos de cine, series, documentales y estilo de vida. Durante la semana del festival ofrecerá, en primicia y antes de su emisión en televisión, el primer episodio de Conquistadores, una serie documental en la que se indaga el descubrimiento del Nuevo Mundo; nuevas entregas de Me voy a comer el mundo; y los primeros episodios de la premiada serie franco-belga Buena gente.

Etiquetas
stats